TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sony nos trae la app PlayStation Messages para iOS

por Lisander González / 8 de diciembre del 2015 2:45 PM EST
PlayStation Messages para iOS

Hoy, la desarrolladora nipona de tecnología y entretenimiento, ha habilitado dentro de la App Store una nueva aplicación para los teléfonos Apple, de nombre PlayStation Messages, cuyo objetivo es aglutinar a fanáticos de la marca de consolas y que sirva de compañera a la ya un poco más antigua PlayStation app. Tendrá indicadores de presencia, capacidad para generar salas de chat grupales y Rich media, como fotos, mensajes de voz, pegatinas o sitckers y otro gran compendio de adheribles.

Chatea con tus amigos con PlayStation Messages desde tu iPhone, iPod o iPad con iOS

Usa PlayStation Messages para ver quién de tus amigos video-jugadores o grupos favoritos se encuentra conectados al instante, y así puedas enviarles un mensaje, todo desde su dispositivo móvil”, escribe Sony. “Manténgase conectado con sus amigos gamers para hablar de esos juegos que aman jugar, incluso mientras no se encuentren cerca de sus sistemas PS4”.

PlayStation-Messages-

La aplicación, como ya fue dicho, muestra tu lista de amigos y te permite ver quiénes de ellos se encuentran conectados y lo que están jugando; te permite enviar y recibir texto, mensajes de voz, fotos, pegatinas, compartir con tu grupo de mensajería favorito y mucho más.

Sony-PlayStation-Messages-1.0-for-iOS-iPhone-screenshot-001

PlayStation Messages es parte del conjunto de nuevas utilidades que generó el evento aún en moción, el PlayStation Experience 2015, llevado a cabo en San Francisco durante el fin de semana, en el que además, se ha mostrado contenido por publicar para las consolas de la marca, a través de tráilers y otros recursos.

Sony-PlayStation-Messages-1.0-for-iOS-iPhone-screenshot-002

Disponibilidad

El servicio de mensajería PlayStation Messages es compatible con dispositivos iPhone, iPod y iPad que tengan instalados la versión 7.0 de iOS y las siguientes a esa. En sus idiomas, incluye: Inglés, Árabe, Bokmal, Noruego, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino (Simplificado), Español, Sueco, Chino (Tradicional) y Turco.

web tracker