TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri en Apple Watch da respuestas tontas al preguntar la hora

por Lisander González / 20 de junio del 2015 10:23 PM EST
Preguntándole la hora al Apple Watch

Uno de los mejores asistentes virtuales que se ha considerado que podría encontrarse en un dispositivo móvil es Siri. Ha sido bastante popular en distintas versiones de iPhone, y ahora lo llevamos en la muñeca a todas partes con nuestro Apple Watch. Este sencillo asistente de preguntas y respuestas para facilitar la búsqueda y obtención de información ha sido de gran ayuda a los usuarios, ha cambiado ligeramente en el dispositivo.

Además de contar con distintas herramientas de apoyo al usuario, como medir la temperatura, envío y recepción de SMS y hasta podómetro, el Apple Watch trabaja como cualquier otro reloj digital, pudiendo observar la hora en el momento que desees. Pareciera que muchos les parece divertido, y utilizan a Siri para preguntar la hora. Esperando recibir la respuesta deseada, ahora este asistente virtual también ofrece respuestas algo insultantes cada vez que se le pregunta la hora.

Siri te responderá qué hora es, pero de una manera distinta

Siri te responderá qué hora es, pero de una manera distinta

Siri te responderá qué hora es, pero de una manera distinta

En realidad, el asistente te mostrará la hora con tu ubicación, pero primeramente, podrás leer la respuesta a tan tonta pregunta como ¿Qué hora es Siri?, si en realidad puedes averiguar tu mismo de una forma más rápida la hora actual. Es normal que Siri siempre ofrezca la información solicitada, pero no con ese tipo de respuestas.

Si recordamos como trabaja el asistente virtual en la gama de iPhone, verás que solo ofrece respuestas cordiales, e igualmente te muestra la información acorde a la pregunta realizada. Igualmente al realizar la pregunta de qué hora es, el asistente no responderá igual que a otra pregunta, ya que al momento de decir la hora, pareciera que tosiera, es así como podrías darte cuenta que es más rápido observar la hora en la pantalla de bloqueo, que estar realizando esta pregunta al dispositivo.

A muchos nos ha hecho mucha gracia estas respuestas que ofrece la aplicación en Apple Watch, ya que intenta decirte lo tonto que te vez al realizar una pregunta que podrías tener la respuesta más rápido sin necesidad de la aplicación.

web tracker