TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aprende como sincronizar tus fotos en tu Apple Watch

por iNeate / 11 de mayo del 2015 11:30 AM EST
sincronizar fotos

A pesar que el Apple Watch no es un dispositivo para poder hacer muchas actividades a las que estamos acostumbrados en el iPhone, éste equipo no permite al menos poder sincronizar imágenes desde nuestro móvil a la pequeña pantalla OLED del wearable pese a la limitante del espacio.

Puede que para la segunda versión o futura actualización del Apple Watch tengamos más espacio disponible para alojar imágenes directamente en su memoria interna, pero por el momento tenemos solo 5GB para guardar fotos con la opción de seleccionar el espacio límite para esta carpeta.

Lo que veremos es la única forma que existe para sincronizar algunas imágenes desde nuestro iPhone hacia el Apple Watch de modo que podamos disfrutarlas desde el mismo wearable sin tener que abrir el carrete de fotos en el iPhone.

Apple Watch ventas

La sincronización entre equipos

Hasta ahora el Apple Watch nos limita a sincronizar solo un álbum desde el iPhone y para gestionar que imágenes queremos transferir debemos primero abrir la aplicación del Apple Watch en nuestro iPhone y seleccionamos “Photos”.

photos

Posteriormente seleccionamos la primera opción y vamos a abrir los límites de las imágenes alojadas donde podremos permitir hasta 500 imágenes en un espacio de 75MB. Regresamos a la primera opción y seleccionamos los álbumes sincronizados donde podemos escoger entre el álbum  de “favoritos”, “todas las fotos” o “Agregadas recientemente”.

albms

Una vez que lo seleccionas, puedes navegar en la aplicación de Fotos del Apple Watch para ver tus fotos. ¿Fácil, no?

fotos AW

  • jose

    Y no se pueden ver todas las fotos que esten en icloud? Como si fuera el ipad o desde una web todo online.

web tracker