TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Con Shifts puedes gestionar mejor tus tiempos de trabajo

por iNeate / 23 de enero del 2015 11:00 AM EST
shifts para iOS

Algunas personan cumplen su jornada de horas trabajadas semanalmente en turnos y horarios alternos, es decir por la mañana, un día por la noche y otro en turnos mixtos, por lo que la noción del tiempo y los días se llega a perder por el mismo descontrol de las horas de trabajo. Además, llegar a pensar y recordar las horas de trabajo que tenemos para el día de hoy y siguiente puede también llegar a convertirse en un dolor de cabeza.

Afortunadamente existen aplicaciones para nuestros dispositivos que nos permiten gestionar nuestras actividades, trabajos, tareas, horas y una agenda completa por lo que no debemos de preocuparnos por otra cosa más que tener nuestro móvil cargado.

Shifts, por ejemplo, es una de las nuevas aplicaciones orientadas a la productividad de los usuarios por así decirlo ya que únicamente debes de ingresar nuestros horarios y turnos de trabajo para poder recibir recordatorio y notificaciones cuando se llegue la hora.

shifts-list-view

Además, desde el mismo centro de notificaciones puedes ver los próximos turnos a través de un widget o si prefieres ver tu agenda completa de trabajo en el mes. Por si fuera poco, cada vez que ingresar un turno la aplicación te pedirá hora de inicio, fin y pago por hora para llevar un mejor control de tus ingresos.

shifts-rotations

Si buscas una mejor organización de tu agenda y dejar de pensar lo que tendremos que hacer el día siguiente, aplicaciones como Shifts son las recomendadas. Shift está disponible en la App Store por $1.99 con un 60% de descuento por tiempo limitado, asa que la quieres en tu móvil mejor date prisa.

web tracker