TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sex Drive Up 1.0

por jc / 18 de agosto del 2011 9:51 PM EST

Sex Drive Up es la aplicación que podría mejorar enormemente su poder sexual. Con esta App de sexo, la mejora que logres será efectiva, ya que aumentará tu deseo sexual a través su sincronización de ondas con alta frecuencia, que se harán conexión directa con las ondas cerebrales, logrando que, con un beat promuevas tu vida sexual sana a través de ejercicios de masaje sobre una base diaria.

Entonces qué esperas para encender la calefacción en tu relación y satisfacer a tu pareja?. ¡Lanza tu deseo sexual y dale vida a tus encuentros amorosos!

Características:

  • Recuéstese y encienda su aplicativo, con el solo hecho de escuchar los audios de Sex Drive Up, podrá mejorar su rendimiento sexual.
  • Logre estos efectos estimulando la fuerza de su subconsciente, físico y mental.
  • Cuenta con un seguimiento diaria de los resultados, grabando el efecto de esta solicitud en el calendario todos los días. Y a continuación, sus datos serán guardados y presentados de una forma fácil de entender.
  • El registro se muestra en el gráfico de líneas. El usuario puede encontrar si funciona o no.
  • Cuente con auriculares para escuchar cada segmento (son necesarios).

http://www.filesonic.com/file/1704947264

 

 

 

 

 

 

  • Ifrit

    No habia visto semejante estupides en mi vida… WTF

  • etianhoppp

    ufff, la eschuche y me dieron ganas de masturbarme xD.
    SENCILLAMENTE UNA ESTUPIDEZ DE APLICACION.

  • anton

    simplemente algo bueno alos estupidos paridos por la mierda que opinaron no se trata de oirla y te vas a comvertir en un semental lo que logra esta app es relajarte para tener una actividad sexual tranquila pero como uds dos son impontentes y precoses no saben lo que significa mierderos sigan masturbandose solitos por que es lo que mas lograran estar serca de algo femenino par de idiotas

  • Canvax

    Con esa aplicación se puede conseguir lo que dice en la descripción, obviamente con esfuerzos mentales… esto no son mas que “ondas binaurales”, los invito a que consulten y se instruyan un poco, hay muchos tipos de ondas, no solo para el sexo… Esta comprobado que las ondas binaurales causan cierto tipo de efectos en nuestro organismo dependiendo el tipo de onda.

    En lo personal, aunque no me interesa la aplicacion, NO ES PARA ESTUPIDOS como dicen mas arriba, estupido el que pone en juicio algo sin antes intentarlo o almenos informarse un poco 😉

web tracker