TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se inicia posibles pre-ordenes del iPhone 6S para este 11 de Septiembre

por jc / 21 de agosto del 2015 7:50 PM EST
iphone-6s

Un nuevo informe emitido a través de los medios, confirmaría que Apple ya habría iniciado las pre-ordenes del supuesto iPhone 6S. Y tal como se ha venido anunciando, su lanzamiento oficial se haría a través de un evento realizado el Viernes, 11 de Septiembre de este año.

Y es precisamente, que una imagen develada por los supuestos operadores franceses, nos muestra un mensaje que textualmente; confirmaría la reserva del próximos dispositivos de Apple para este 11/09/15.

Sin embargo, y pese a que el lanzamiento de los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus no han sido confirmados por la compañía. Los rumores prevén que Apple, estaría desarrollando un dispositivo con características externas muy similares al iPhone 6 pero que este nuevo dispositivo, traería un sistema interna repotenciado.

Con la incorporación de una pantalla con una resolución de 1080p, cuyos tamaños bordean los 5 y 5,5 pulgadas para ambos modelos. Y en que también se incluirá un nuevo Force Touch, similar al del nuevo MacBook o Apple Watch.

Además de contar con una memoria RAM que será aumentada hasta los 2GB, para acercarse un poco más a los estándares de la industria. Un procesador A9, y una cámara trasera de 12 megapíxeles, con capacidad de grabar videos full HD.

Y pese a que las fechas estimadas, sobre el lanzamiento del nuevo iPhone aún son inciertas. Lo más seguro es que de presentarse los nuevos iPhones en el evento del 11 de Septiembre, la disponibilidad de estos nuevos dispositivos se estaría haciendo efectiva para el 18 de Septiembre, del presente año.

iphone 6s

 

 

 

 

 

 

web tracker