TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran nuevas imágenes sobre el iPhone 6

por jc / 22 de julio del 2014 1:28 PM EST
iphone_6

Una vez, se hacen publicas nuevas imágenes donde se asegura que este seria el aspecto que Apple le dará a sus próximos dispositivos iOS.

A través de estas imágenes, ustedes podrán apreciar cual será el diseño final que Apple incluirá al ansiado iPhone 6, esto según afirmaciones de la web que difundió las imágenes como exclusivas.

Recordemos, que tal y como lo hemos mencionado, uno de los cambios visibles en el diseño del iPhone 6 será la ergonomía que poseerá este nuevo modelo. Donde su mayor dimensión o tamaño es simplemente, para otorgarle al usuario una mayor comodidad y mejor visualización a través de su dispositivo iOS.

¿Filtraciones de último minuto del iPhone 6?

Lo que ustedes básicamente podrán ver a través de estas imágenes, es la tapa o parte posterior del iPhone. Donde y claramente, se puede apreciar cambios significativos en cuanto al diseño. Cambios que recurrentemente hemos venido señalando en la página.

Pese a ello, es necesario analizar cada detalle de estas imágenes. Comencemos por mencionar, que en este diseño se encuentra impreso el logotipo de Apple, que tal y como se observa nos muestra la posición exacta en la que Apple inserta el logo de la compañía. Seguidamente se puede ver, que el material empleado para la elaboración de este panel trasero es plástico y de color dorado.

Cabe resaltar que esta reveladora pieza, cumple con algunos de los aspectos detallados y especificados por la página. Y que se supone, se incluirán en el diseño del iPhone 6. Visualizándose de esta manera, un dispositivo grande, delgado y de diseño similar al iPod Touch. Y que además posee con las ranuras, donde se integraría la nueva cámara de 13 megapéxeles.

Cuyo acabado es mucho más pulido, brillante que las versiones de prototipo anterior; y que aseguraban ser reales o indicaban ser inéditas para los usuarios. Lo cierto aquí, es que aun no podemos afirmar la veracidad de estas imágenes, pese a contar con características cercanas a las que tendría las originales.

Y donde además, es poco probable que las fabricas proveedoras autoricen o permitan la fuga de información, con respecto a estos asediados dispositivos.

Sin embargo, aquí les dejamos las imágenes para que sean ustedes mismos quienes saquen sus conclusiones frente a esta filtración visual.
iphone6_1

iphone6_2

web tracker