TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rusia también bloqueará las ventas del iPhone en el 2015

por iNeate / 8 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
iPhone-6-and-iOS-8

Con millones de terminales vendidas desde su salida al mercado y la conquista en nuevos mercados, el más reciente dispositivo móvil de Apple podría no seguir expandiéndose en Rusia, curiosamente después de las declaraciones de políticos homofóbicos ante las declaraciones de Tim Cook al aceptar su homosexualidad.

Ahora las autoridades de este país no permitirán que tanto el iPhone como el iPad entren a partir del próximo año a Rusia por la supuesta preocupación de la inseguridad en el servicio de iCloud y que además los servidores con la información no son locales, sino que se encuentran en Estados Unidos.

20130919_iphone6-review_0021

Posiblemente la nueva ley aplique para nuevos dispositivos entrantes al país, pero no para los que ya están en uso en Rusia, aunque Apple podría tomar medidas para no perder esta cuota de mercado que bueno o malo nunca deja de ayudar y generar ingresos para la compañía.

Hasta ahora esto solo es un rumor y especulaciones de la reacción de Apple al respecto, sin embargo es muy claro para todos la homofobia de sus políticos hasta el punto de llegar a derrumbar el monumento de dos metros de altura de Steve Jobs (ver video) en ese país alegando que la estaba dañada.

web tracker