TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Readdle actualiza su aplicación con gran oferta

por iNeate / 15 de diciembre del 2014 3:18 PM EST
Readdle-Scanner-Pro

Crear, convertir o incluso guardar un documento en formato PDF de muchas veces una necesidad no solo en el ordenador, sino también en nuestro propio móvil sobre todo si lo usamos con frecuencia. Una de las mayores aplicaciones para trabajo o de gran utilidad para muchos usuarios es Readdle, la cual permite convertir y guardar información en nuestro móvil en formato PDF de manera segura al hacerse desde tu propio dispositivo.

El proceso se genera de manera local en tu dispositivo al realizarse en tu terminal, iPhone o iPad por lo que los documentos nunca tendrán que pasar por sistemas externos como lo hacen o requieren muchos sistemas convertidores de extensiones.

211264-1280

Una vez que se haya instalado, la aplicación genera una opción de “Abrir en..” el cual te permite usar otras herramientas como Dropbox, Mail y otras opciones y poder trabajar con Readdle.

211267-1280

La nueva extensión te permite convertir páginas de Safari y desde la librería de fotos en archivos PDF sin tener que abrir la aplicación. Para poder transformar una página de navegación en formato PDF únicamente debes de cambiar el protocolo https o http en pdfhttp al inicio en la barra de navegación y listo.

Lo mejor es que la aplicación está por tiempo limitado en oferta y la puedes descargar por $2.99 desde App Store.

web tracker