TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Range, una nueva forma de cocinar con tu iPhone

por daniel / 5 de julio del 2014 2:31 PM EST

El año pasado, la compañía Supermechanical lanzó un nuevo termómetro para comida con compatibilidad con iOS llamado Range. Este termómetro llegó a alcanzar más de 175000$ de fondos, y ahora el equipo de Supermechanical está aquí a por más.

Range, el termómetro de cocina inteligente

Si eres de aquellos que les encanta cocinar aunque no tengan altos niveles o habilidades de cocina, no pasa nada, hoy les presentamos un widget para iOS llamado Range. Range es un termómetro inteligente que se conecta a una APP instalada en nuestro iPhone para enviarle datos como la temperatura de lo que estemos cocinando y el tiempo que le queda para estar lista.

Esta APP será útil sobretodo para aquellos despistados que no aguantan esperar a que se cocine un alimento, ya que nos enviará una alerta a nuestro iPhone avisándonos de que la comida está preparada. Así que si eres muy inquieto y te gusta ir recogiendo la cocina mientras que la comida se hace, podrás hacerlo y esperar la notificación en tu móvil.

Range

Range leerá las temperaturas tanto en Fahrenheit (ºF) como en Grados (ºC) con una precisión realmente exacta y las representará en una gráfica dentro de nuestro móvil para ir viendo los avances y la variación de temperatura en la comida.

Además, Range también será una valiosa herramienta para poder crear interés en la juventud sobre la cocina. Será una bonita forma de enseñar a nuestros hijos a aprender a cocinar con más exactitud. La tecnología está cada vez más presente en nosotros, así que, ¿por qué no generamos interés con ella a la juventud?

Lapka Range (Kickstarter 003)

Hay dos variantes de Range disponibles ahora mismo:

  • Range Ascuas que tiene un puntero diseñado para medir la temperatura de carnes
  • Range Agua que tiene un puntero redondeado perfecto para purés o comidas líquidas

Puede ver el precio o incluso pedir Range en su página web

  • juan de la bandera

    Que trementa PENDEJADA!!!!

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone en la mejor pagina del mundo y comienza a usar tu iPhone en tu pais sin importar el operador, tenemos el servicio de salida de listas negras, garantizado 100% http://www.officialunlock.tk / aceptamos paypal! .

web tracker