TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Qué va hacer Apple con el iPhone 5, después de la semana que viene?

por jc / 6 de septiembre del 2013 1:49 PM EST

iphoneate_IMG4

 

En las próximas semanas, se espera que Apple rompa su silencio frente a sus nuevos productos. Con la presentación de no uno, sino dos nuevos iPhones.

Esta será la primera vez que la compañía presente dos teléfonos al mismo tiempo, dejando a muchos preguntándose qué va a hacer con sus teléfonos inteligentes existentes.

Muchos expertos,  parecen encontrarse bastante contrariados con este hecho. Pero según un reciente consenso, parecería

indicar que el iPhone 5C, reemplazará en tanto al  iPhone 4 e iPhone 4S. Dejando así al iPhone 5, como la última y renovada línea de iPhones, para este año en adelante.

Según, una fuente señala que un informe del sitio alemán  de Flo Weblog, cuenta con un correo electrónico interno de Vodafone – Alemania. Donde dicha nota habla de la suspensión del iPhone 5 de 32 GB y 64 GB, así como el iPhone 4S de 16GB en sus presentaciones negras / blancas, según se visualiza en dicho documento.

Mientras, dudas como estas renacen entorno a las anteriores modelos de iPhone. Nos interesa saber ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Aquí la captura de pantalla de dicho correo electrónico:

IPHONEATE_IMG003

 

IPHONEATE_IMG004

  • giorat23

    Me quedare con el esperando al iPhone 6 ya que es claro que el iphone 5s será una mera actualización pequeña del iphone 5.. No valdrá la pena cambiarlo y más teniendo iOS 7.. El que lo cambia es para fardar (aunque sea idéntico estéticamente) únicamente porque el iphone 5 va sobrado!!

  • Yo pienso lo mismo a esperar el 6 con el 5s no han hecho nada mas que menear el puchero

  • ep

    saben si el iphone 5 bajara de precio o seguira igual?

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker