TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Publican renders conceptuales del iPhone 7 dark edition

por Menorah / 27 de junio del 2016 7:00 PM EST
iphone dark

Hoy se filtró la noticia de que el iphone 7 vendría en un color más oscuro que el gris espacial que se ha visto hasta ahora en los smartphones y otros dispositivos de Apple. Este rumor surgió a partir del “error” cometido por otro rumor, ya que a inicios de la semana pasada se creía que la séptima generación de smartphones de Apple vendría en un color azul oscuro (deep blue), cuando en realidad parece ser que es un gris oscuro. Esta nueva tonalidad entraría a reemplazar el clásico gris espacial de las últimas iteraciones del smartphone de la compañia de Cupertino y como si fuese poco, ya andan circulando imágenes conceptuales de lo que sería el dispositivo en una tonalidad gris más oscura.

Parece que el iPhone 7 tomará prestado el color negro espacial del Apple Watch, haciendo de reemplazo a la actual opción de gris espacial en los iPhones actuales.

Sería una alternativa de color interesante para ver en el futuro smartphone, ya que el gris espacial ha estado presente por varias generaciones, aunque sus tonalidades han ido variando  año a año. A continuación, te mostraremos algunos de los renders que han ido saliendo.

iphone dark2

El cambio de color, por un gris más oscuro, es una idea aceptada por la gran mayoría y en conjunto con algunos cambios de hardware, ayudarían a Apple a repuntar en el mercado de dispositivos inteligentes. Se cree que la compañia de Cupertino tiene planeado efectuar cambios menores para el iPhone 7, tomando prestado el diseño exterior de la 6 generación del iPhone y cambiando/añadiendo componentes internos.

Entre las posibles salidas de tres modelos de iPhone, el iPhone 7, 7 Pro y 7 Plus, la compañia de Cupertino planea lanzar su próxima generación de smartphones en septiembre de este año, junto con la salida oficial del sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 10.

web tracker