TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Próximo iPhone 6S mejoraría su cámara frontal con 5MP

por jc / 3 de septiembre del 2015 3:16 PM EST
iphone6s-5MP

Estamos a poco menos de una semana, de lo que ha de ser el suceso más importante para Apple y los millones de usuarios que la compañía posee. Y es que tras revelarse y presagiarse la llegada de un nuevo dispositivo, todos estamos más que contando los días para ver, que es lo que Apple anunciará a través de su Evento este 9 De Septiembre.

Y como es usual cada año, las noticias en estas fechas empiezan a filtrarse y develarse, poco antes de que Apple confirme sus nuevos productos y sistemas operativos para este año 2015.

Es por ello, que hoy un nuevo informe emitido por KGI, detalla las próximas expectativas y datos aún no confirmados, para la llegada del iPhone 6S. Y básicamente lo que la noticia revela es que próximamente, Apple nos presentará un nuevo dispositivo que contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El informe también sugiere que es muy probable, que la cámara posterior del dispositivo, no cuente con un lente cubierto de zafiro. Esto debido a que el nuevo dispositivo, no ha logrado superar las pruebas de caída y resistencia.

iphone-6S-camara

Y pese a que las cubiertas de zafiro de Gorilla Glass, son mucho más resistente a los arañazos ó ralladuras. Una de las desventajas más vistas del compuesto, es que son mucho más frágiles; hecho que provoca, un mayor riesgo de rotura, cada vez que el lente del dispositivo tenga algún golpe o caída.

Por otro lado, y otras de las especificaciones previstas para el aún incierto iPhone 6S, son similares a los que ya hemos venido anunciado. Y es que el nuevo dispositivo contará con una capacidad inicial de 16GB, capacidad que irá incrementándose paulatinamente hasta los 128 GB de almacenamiento, una cámara posterior de 12MP, la integración de la tecnología Force Touch. Y finalmente, la incorporación de una nueva versión de su dispositivo en color Rosa Oro.

Sin embargo, aún nada esta dicho finalmente, y tal como lo hemos venido anunciado. Solo nos queda esperar al Evento que Apple nos tiene preparado, evento en el que de seguro, nos darán a conocer muchas de sus novedades e innovaciones para este nuevo año.

web tracker