TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ProCam 2, esta aplicación te permite grabar videos a 4K

por iNeate / 20 de diciembre del 2014 6:12 PM EST
ProCam 2

Mientras que Apple únicamente te permite grabar videos a 1080p usando la cámara de tu móvil, existen aplicaciones de pago que te ayudan a sacar el máximo de las capacidades de la cámara de tu iPhone 6 y llegar a grabar videos en Ultra HD 4K para compartirlos posteriormente.

ProCam 2 es una interesante aplicación que ya se encuentra disponible en la App Store la cual agrega la capacidad de grabar en 4K desde tu móvil y poder capturar todos los detalles posibles.

El único inconveniente que tendrías es el peso de los videos y si gusta grabar muchos, pero muchos videos ya tendrás una idea del espacio que necesitarás. Con esta espectacular característica podrás subir videos a Youtube no solo en 1080p sino a 2160p y conseguir la mejor calidad posible del video.

camara

Los modos de disparos incluyen HDR inteligente, modo nocturno, modo ráfaga de calidad, cámara lenta (iPhone 5 y superior), etc.

La aplicación graba a 30 fps y graba los videos hasta una resolución de 3840×2160, algo que puedes conseguir por solo $1.99 desde la App Store por tiempo limitado.

web tracker