TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Este fue el primer Apple Watch de la compañía lanzado en 1995

por iNeate / 19 de enero del 2015 1:37 PM EST
primera apple watch

Muy contrario a lo que la mayoría de los usuarios creen, Apple no está por lanzar el primer wearable o reloj inteligente en su historia, aunque si el primero en salir a venta el marcado. Lo que verán a continuación es un pequeño y colorido reloj inteligente dado a conocer en 1995 como incentivo a los usuarios que actualizaran a la versión 7.5 del OS.

El Apple Watch que llegará este 2015, supuestamente cerca de los próximos 60 días, es una pieza muy avanzada en comparación al primer reloj inteligente de Apple, ya que el primer wearable de la compañía con bisel azul no tenía ni bluetooth, ni aplicaciones ni nada que los hiciera ver como un reloj muy tecnología o muy “Smart”.

Lo que si podemos asegurar es que esta es una gran pieza tecnología de la historia, sobre todo para la compañía de la manzana. Para algunos usuarios no es más que un simple y común reloj que no tiene ninguna pieza de tecnología, aunque técnicamente tiene un proceso tecnología no es algo que se pueda etiquetar o definir como reloj inteligente.

Entre las características favoritas del primer reloj inteligente de Apple los usuarios del video han marcado su bisel metálico de color azul, el logo de la compañía –considerando que usaba el logo colorido-  la marca de Mac en la banda del reloj y para otros simplemente era un reloj común.

¿Qué te parece este primer reloj de Apple?

web tracker