TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Podríamos enfrentarnos a una escasez de iPhone 7 al principio

por Menorah / 30 de agosto del 2016 7:00 PM EST
iphone7

Parece que tras el telón, las cosas no andan saliendo demasiado bien para Apple ya que con la cada vez más cercan fecha de presentación del iPhone 7, los proveedores se ven obligados a trabajar a destajo para atender a la gran demanda que posiblemente tenga el dispositivo. Y eso no es todo, ya que algunos proveedores están teniendo grandes problemas con módulos de cámaras y altavoces impermeables defectuosos desde hace meses.

Como resultado, los clientes pueden enfrentarse inicialmente a una escasez  de unidades del iPhone 7 ya que los proveedores andan teniendo problemas de rendimiento con algunos de los elementos del dispositivo, aparte de que parece que la compañía de Cupertino tendrá que hacerle frente a la escasez de suministros.

“Apple debe enfrentarse a una escasez de suministro para el nuevo modelo de iPhone que será lanzado pronto, debido a problemas con componentes defectuosos,” según la cita de una de las fuentes. Si tan solo un solo componente del iPhone no se puede producir en volumen, la cadena de producción y líneas de montaje se verán gravemente retrasadas.

iphone 8

El fabricante de iPhones Pegatron y otros proveedores han estado bajo presión para reducir sus presupuestos para las piezas del iPhone 7, que  al parecer se negaron a hacerlo.

En la fabricación, la tasa de rendimiento te dice cuántas unidades vendibles un cliente (Apple) recibe al final del proceso de producción. Además de incurrir en mayores costos para los fabricantes, los rendimientos bajos, a menudo, obstaculizan su capacidad para suministrar el volumen de producto al cliente.

Por ende, si la compañía de Cupertino se apega a su calendario de lanzamiento del año pasado, puede que no haya suficiente suministro al principio.

Al parecer, los proveedores  del próximo smartphone de Apple están tratando de arreglar sus bajos rendimientos en estos momentos, para cumplir con el stock acordado y la fecha de entrega.

  • Giorat23

    Más ahora con la inmensa multa que debe pagar Apple…

  • Manuel Sero

    No andan saliendo “demaciado” bien para Apple ni DEMASIADO bien para iphoneate.com

    Rayos, necesitan ponerse las pilas aunque sea con lo mínimo (buena ortografía en artículos).

web tracker