TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pod Pro – Carga tu Apple Watch y tu iPhone al mismo tiempo

por EasyTechMX / 16 de agosto del 2016 7:42 PM EST

Pod Pro es una bateria externa bastante interesante de la compañía NOMAD, esta compañía cuenta con dos modelos, una llamada Pod que solo funciona únicamente con nuestro Apple Watch y otro modelo llamado Pod Pro para nuestro iPhone y Apple Watch. En seguida les diremos los puntos mas importantes de esta bateria externa tanto lo bueno y lo malo.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 6.16.23 p.m.

Pod para Apple Watch con 1800mAh en su batería, tiene un costo de $29.95 USD, es simplemente una opción mas económica del Pod Pro ya que solo nos permite cargar únicamente el Apple Watch utilizando nuestro cargador del mismo. La verdad el producto es de mucha calidad, es un producto Premium a muy buen precio. Click aquí para comprarlo.

Pod_silver

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 6.15.22 p.m.

Ahora hablemos del Pod Pro para iPhone y Apple Watch con 6000mAh en su batería,  tiene un costo de $79.95USD, esta es la mejor version ya que nos ofrece mas del triple de batería que el Pod y ademas podemos cargar nuestro iPhone sin ningún problema gracias al cable Lightning integrado en la batería. También podemos cargar el Apple Watch y el iPhone simultáneamente. Click aquí para comprarlo.

Pod-Pro

Ambos productos nos ofrecen un material de aluminio, un gran diseño, indicadores LED para ver cuanta batería nos queda en la batería del Pod, una entrada micro usb para cargarla y por supuesto nos incluye un cable micro usb para cargar la batería. La gran diferencia es que en el Pod Pro también nos incluye un cable Lightning integrado en el Pod para nuestro iPhone.

Pod-Pro-Rubber-Productpage_grande

Para cargar nuestro Apple Watch debemos usar nuestro cargador y básicamente colocarlo en el Pod para que se pueda utilizar correctamente.

Pod-Pro-magnets_grande

Pod-Pro-Built_grande

Una vez que coloquemos correctamente el cable de nuestro Apple Watch ya lo podremos utilizar sin ningún problema.

Lo bueno: Muy buen precio de ambos productos por su capacidad en su batería. El diseño es excelente. El material es de aluminio de mucha calidad. Nos incluye un cable Lightning en la version Pro y un cable micro usb para cargar la batería. Y lo mejor de todo es que es portable.

Lo malo: Colocar el cargador del Apple Watch es un poco complicado ya que sino se coloca correctamente puede ser complicado cerrar el Pod.

Click aqui para ver el Unboxing.

Click aqui para ver el Review.

 

web tracker