TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pix’Air 1.2

por jc / 30 de septiembre del 2011 7:30 AM EST

Pix’Air, una aplicación que muestra tus fotos en una pantalla grande. Así es este aplicativo te permitirá  ver y mostrar tus fotos con amigos o familiares en cualquier pantalla de una misma red WiFi: Computadoras, iPad, o dispositivos habilitados para Internet, todas absolutamente todas tus fotos ahora se podrán mostrar por medio de

presentaciones de diapositivas en circulación por álbumes de fotos en un navegador web estándar. Pix’Air,  le permitirá a tu iPhone o iPod Touch llevar tus fotos a donde vayas, pero ¿no es demasiado pequeña para mostrar tus fotos a otras personas? Pues bien simplemente comienza a usar Pix’Air y todo estará resulto.

¿Cómo Usar Pix’Air?

Pix’Air utilizan la última tecnología HTML 5 para conseguir la mejor presentación para tus fotos y así mostrarlas con magníficos efectos de transición 2D y 3D.  Pix’Air álbumes de fotos se puede mostrar  a su conveniencia  en Safari, Firefox, Chrome, Opera o Internet Explorer (8 o 9).

Inicio de un álbum de fotos es muy sencillo: tienes que estar conectado a la misma red Wi-Fi con el equipo que va a mostrar las fotos, a continuación, sólo debes elegir un conjunto de fotos (álbum, evento o de la cara) en Pix’Air y copiar la dirección que aparece en el navegador web del ordenador y Eso es todo. Las fotos seleccionadas aparecerán en el navegador y su resolución se ajusta automáticamente al tamaño de la ventana del navegador con el fin de mostrar con la mayor calidad posible.

Diversas transiciones 2D y 3D se insertan entre las fotos. Estas transiciones se adaptan automáticamente a las capacidades gráficas del navegador web. Las transiciones se pueden configurar o desactivar mediante la pantalla Pix’Air ajuste. Y porque no siempre hay una red WiFi disponible, Pix’Air puede compartir sus fotos con otro dispositivo IOS – por ejemplo, un IPAD – usando la conectividad Bluetooth integrada.

Características:

  • Utiliza Pix’Air controles integrados.
  • Te permite directamente acceder al piloto de visualización de fotos en otro dispositivo.
  • Utiliza una interfaz de usuario fácil y cómoda desde de tu iPhone o iPod Touch.
  • Podrás usar el ratón del ordenador o el teclado para navegar en el álbum de fotos o simplemente iniciar el modo de presentación automática, y así admirar tus fotos.
  • Pix’Air pone a prueba la visualización de fotos sincronizada en varios dispositivos o Windows.
  • Te permite conectarte con varios navegadores de web que puedan conectar tu álbum de Pix’Air.
  • Pix’Air puede detectar  y mostrar los álbumes de fotos compartidos por otros dispositivos IOS que se ejecuten por la misma aplicación de red WiFi o Bluetooth.
  • Cuenta con soporte de Retina para pantalla.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2?

  • Interfaz de usuario mejorada: Todos los álbumes de fotos los controles ahora son accesibles directamente en la pantalla de álbum de fotos y pantalla de vista previa.
  • Se ha añadido deslizante de navegación rápida en la pantalla Álbum de fotos para un rápido acceso a cualquier foto en el álbum.
  • Nueva preferencia para seleccionar el modo de foto de cultivo.
  • Nueva preferencia para la configuración de álbum de fotos en el formato de visualización de la ventana del navegador.
  • Problemas con la pantalla fija en algunas transiciones con navegador Chrome.
  • Más rápido visualización de fotos en el navegador web.

http://www.filesonic.com/file/2253726924

 

 

 

 

 

web tracker