TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Perfecciona WhatsApp añadiéndole funciones increíbles

por EasyTechMX / 3 de junio del 2015 4:09 PM EST

Muchos de nosotros usamos WhatsApp a pesar de que no es la mejor opción para poder mensajearnos con nuestros amigos y familiares, existen otras Aplicaciones con mejor servicio pero sin embargo WhatsApp es una aplicación que encontramos en cualquier smartphone y es por eso que este tweak es indispensable si eres usuario iOS y tienes Jailbreak en tu iDevice ya que podremos agregar muchísimas funciones a WhatsApp para que esta aplicación sea mejor a lo que la empresa nos ofrece.

WhatsApp+ es totalmente gratis en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos en iOS 7 y iOS 8, sin embargo el tweak nos agrega anuncios el cual podemos eliminar temporalmente compartiendo el tweak desde sus ajustes en nuestra cuenta de Twitter o eliminarlos permanentemente pagando solo $2 dólares desde los ajustes también de WhatsApp+.

IMG_3407

Una vez instalado, es importante que no debemos de actualizar la aplicación de WhatsApp hasta que el developer del tweak indique que es seguro actualizar la aplicación para que el tweak no deje de funcionar. Tendremos un menu de ajustes dentro de los ajustes de la aplicación de WhatsApp, donde obviamente podremos configurar WhatsApp+ y estas son las configuraciones de privacidad que el tweak nos ofrece:

IMG_3348

Stealth Mode – Que todos nuestros contactos nos vean como offline aunque estemos nosotros online.

Disable read Receipts – Deshabilitar las dos palomitas azules.

Disable Delivery Receipts – Cada vez que alguien nos envíe un mensaje, siempre les aparecerá una palomita como si aun no recibamos el mensaje aunque ya hayamos recibido y leído el mensaje.

Disable Typing Receipts – Nadie podrá ver cuando estamos escribiendo.

También no ofrece seguridad y es que podemos agregar una contraseña a la aplicación de WhatsApp y si tienes Touch ID pues podrías hacer uso de el para desbloquear la aplicación.

También con WhatsApp+ podemos usar nuestra foto de perfil en tamaño completo, enviar fotos o videos de manera ilimitada, dar un Tap para que comience la grabación al momento de mandar un mensaje de voz en vez de mantener presionado el botón. Por ultimo podemos eliminar el botón de acceso directo a la cámara y nuestras ultimas fotografías.

IMG_3349

IMG_3347

Con este tweak también podemos cambiar la apariencia de WhatsApp, podemos cambiar el color de fuente, al color que nosotros queramos y también cambiar el Tema, en este caso los colores de los ajustes y de los botones.

IMG_3350

La verdad es un tweak bastante bueno que le da muchas vitaminas a la aplicación de WhatsApp y si usas mucho esta aplicación, este tweak te va a encantar.

  • Adrian

    Instale el tweak y ya no me abre whats,.. a que se debera?? tengo iOS 7.0.4 en un iphone 4s

web tracker