TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

PayPal lanza una solución de pago PayPal Here

por SK / 15 de marzo del 2012 6:31 PM EST

Paypal  ha presentado el día de hoy un nuevo servicio, el mismo se llama Paypal Here y es lanzado como competencia y alternativo a Square, un sistema de pagos mediante dispositivos móviles. También la aplicación de PayPal se actualiza y viene con nuevo diseño y una mejor navegación para acceder rápidamente a funciones como: administración de cuentas, envío de dinero y solicitud de dinero.

 

 

 

 

Requisitos

  • Compatible con  iPhone, iPod touch, y iPad.
  • Requiere iOS 4.2 o superior
  • Tener cuenta en iTunes

 

Descargar:

Lo nuevo en la versión 4.0.2

  • Nos complace presentarles la recientemente rediseñada aplicación de PayPal.
  • Hemos trabajado mucho para mejorar el diseño general y la navegación, y nos hemos concentrado en las funciones más interesantes para usted:
  • Administración de cuentas, envío de dinero y solicitud de dinero.

Paypal Here  por ahora es exclusivo del iPhone  y por eso que también se ha actualizado la aplicación para iOS y esta diseñado para registrar cobros desde una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito, débito y/o cheque que es escaneándo mediante una cámara.

El hardware que acompañada a Paypal Here y el software es gratuito, pero la comisión es del 2.7% que se cobra al negocio o empresa que recibe el pago. Como siempre el lanzamiento de PayPal Here está disponible en varias tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong.

Se espera que dentro de poco este servicio llegue a mas mercados

Si quieres que te avise cuando este disponible y así comprarlo  puedes entrar a la pagina oficial de PayPal y rellenar unos datos.

Mas información : PayPal

 

  • Deseo que nunca deje de componer contenido en su web! Este es uno de los mejores sitio webs he ojeado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, persisita con el ritmo, porque el Internet urge de alguien como usted. Correre la voz.

web tracker