TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Tendremos finalmente juegos de Nintendo en iOS y OS X?

por iNeate / 28 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
Nintendo-Mario-iPhone-5

La única forma de poder disfrutar los juegos de la franquicia Nintendo es a través de emuladores en dispositivos iOS, incluso sin necesidad de tener el Jailbreak. Pero lo que los amantes de los videojuegos, gamers o cualquier persona que en su niñez haya disfrutado de los juegos de Nintendo siempre han querido es tener los juegos de manera oficial en un iPhone o iPad.

Esto podría estar más cerca, aunque no es la primera que Nintendo registra una patente relacionada a emuladores para móviles, esta vez desde TechCrunch confirman de que la compañía está más interesada en traer una tecnología orientada a emuladores para móviles y finalmente dejar a un lado los Roms.

En el pasado muchas aplicaciones emuladores de juegos de Nintendo han llegado a la App Store, pero Apple no permite tal contenido, esto causa una gran nostalgia entre el público amante de los clásicos juegos.

nintendo-mobile

Por ahora los planes de Nintendo parecen estar enfocados en la tecnología móvil la cual ha estado desaprovechando desde hace muchos años, algo que podría ser provechoso no solo para la compañía sino también para desarrolladores y los ingresos de App Store, por ejemplo, al ser la tienda que más ventas genera en descargas de aplicaciones.

La patente ya fue aprobada, sin embargo no hay más detalles sobre el inicio de algún proyecto. Pero de lo que si podremos más seguros aun es que la llegada de los juegos de Nintendo podría estar más cerca aun.

web tracker