TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos rumores sobre procesador y almacenamiento surgen alrededor del iPhone 5se

por Lisander González / 25 de enero del 2016 1:08 PM EST
iPhone-5se-leak-001

Nueva información revelada se encuentra puliendo nuevos detalles de lo que sería el rumoreado iPhone 5se, y esta vez, Mark Gurman parece traernos algunos cambios importantes con respecto a las características que se habían dado a conocer anteriormente.

Las primeras especificaciones apuntaban a que el teléfono que estaría saliendo en marzo, tendría integrado un chip A8, al igual que el iPhone 6; sin embargo, la reciente información revela que el iPhone 5se tendrá un procesador A9 y coprocesador M9.

Todo apunta a que se estaría tratando de un modelo muy parecido al iPhone 6s, pero con una pantalla de 4 pulgadas. En cuanto a su almacenamiento interno, los usuarios podrían optar por dos modelos, los cuales contarán con una capacidad de almacenamiento de 16GB (siendo este el modelo de entrada) y otro 64GB.

Rumores afirman que Apple estaría lanzando un iPhone 5se como una versión actualizada del iPhone 5s

Por otra parte, también se habla que el iPhone 5se tendrá Siri, el cual estaría activado en cualquier momento, por lo que no se necesitará presionar algún botón para acceder al asistente de voz, ya que solo bastará con decir “Oye Siri”.

La salida del iPhone 5se pudiera marcar el fin del iPhone 5s

Las especificaciones reveladas nos dan a conocer que el iPhone 5se tendrá el potencial de un iPhone 6s, ya que cuenta con características bastante parecidas. Esto quiere decir que en el catálogo de este año, el iPhone 5s que hizo su aparición en el año 2013, estaría saliendo del mercado definitivamente.

iPhone-5se-leak-001 - copia

Aún quedan muchas incógnitas con respecto a este rumoreado modelo que está dando mucho de qué hablar, sin embargo, se han obtenidos datos bastantes reveladores acerca de este dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas.

Aunque Apple no ha revelado información acerca del iPhone 5se, otras fuentes informativas han logrado obtener datos por parte de las ensambladoras del Cupertino, afirmando que dicho teléfono ya se encuentra produciéndose.

web tracker