Rumores afirman que Apple estaría lanzando un iPhone 5se
Este año 2016 se ha convertido en un mar de rumores acerca del nuevo iPhone que Apple estaría incorporando, y aunque muchos apuntan a que el próximo modelo sería el iPhone 6c; un dispositivo del que se especulaban características combinadas entre las dos últimas terminales de la firma, y al cual también se le dio el nombre de iPhone 5e esta semana, pero tal parece que este no será el dispositivo que Apple tienen en mente producir.
iPhone 5se – El rumorado iPhone de 4 pulgadas ya tiene nombre confirmado
Hoy en día, un nuevo rumor parece desmentir a los anteriores, ya que según Mark Gurman, el próximo dispositivo que Apple estaría incorporando se trata de un iPhone 5se; una actualización del iPhone 5s que ya se ha venido comercializando.
Actualmente es difícil determinar cuál será el próximo modelo que Apple lanzará al mercado; sin embargo, Mark Gurman es caracterizado por su certeza a la hora de revelar información como la actual.
Foxconn es conocido por ser una de las ensambladoras más importantes de Apple, y anteriormente han dado información acerca de un dispositivo desconocido que estaría contando con un procesador A9, acompañado 1Gb de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto al precio, se especulaba que podría estar próximo a los 560 dólares.
El iPhone 5se sería una versión actualizada del iPhone 5s
Por otro lado, 9to5Mac afirma que el iPhone 5se contará con características como:
- Sensor fotográfico posterior de 8 Megapíxeles.
- Auto-enfoque durante los videos y panorámicas con una resolución mucho mayor.
- Chip NFC para realizar pagos a través de Apple Pay.
- Uso de un chip A8 y M8.
- Capturar y visualizar Live Photos (sin la tecnología 3D Touch).
- Cámara frontal de 1.2 Megapíxeles.
- Curved glass al igual que el iPhone 6 y iPhone 6s.
- Utilizará Bluetooth 4.2, VoLTE y Wi-Fi 802.11ac (al igual que el iPhone 6s).
Según las declaraciones de Mark Gurman, Apple ya se encuentra produciendo el iPhone 5se, y se dispondrá a presentarlo durante el mes de marzo como el primer teléfono que estaría saliendo durante este año.