TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tendremos un nuevo juego de Guitar Hero y será más real

por iNeate / 14 de abril del 2015 7:46 PM EST

¿Te gusta la música, tocar guitarra y rockear hasta que el cuerpo aguante? Seguramente eres un súper fan del juego más popular relacionado al mundo de las guitarras. Estamos hablando de Guitar Hero, el juego de Activision que se ha consagrado como lo mejor en su categoría y ahora la compañía nos trae una gran noticia como es un nuevo juego que llegará a los móviles este mismo año.

Bloomberg ha reportado el día de hoy que ya se ha empezado a trabajar en el futuro juego de la franquicia el cual llegará a diferentes consolas, incluyendo los móviles. Bobby Kotick, ejecutivo de la compañía, ha dicho que el juego y aplicación tendrá un costo de $99 dólares pero los usuarios sentirán realmente que la estrella de rock que tenían muy bien guardada, finalmente se liberará.

Y es que según podemos ver en este primer video que se ha publicado sobre el futuro juego de Guitar Hero, que llegará también para iOS, es ahora muy realista ya que las versiones anteriores donde se usaban personajes basados en caricaturas han sido reemplazadas por videos reales de la banda.

guitar-hero-

Así mismo, los usuarios podrán tocar en vivo mientras interactúan con la multitud y los fans que están presentes en el concierto.

El tráiler del nuevo juego de Guitar Hero es muy prometedor e interesante. Al menos a los fanáticos de las melodías de las guitarras y los sonidos distorsionados será un juego cargado de adrenalina que hará que cualquier usuario lo quiera probar.

Activision asegura que el juego llegará este mismo año, aunque no ha mencionado fechas cercanas.

web tracker