TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo diseño de la app Facebook para iOS

por Lisander González / 9 de noviembre del 2015 2:35 PM EST
Nuevo diseño de la aplicación Facebook para iPhone

Excelentes noticias para los fanáticos de la red social Facebook se han dado a conocer recientemente, ya que ha llegado una actualización de esta popular aplicación para todos aquellos usuarios de dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, esta se hizo oficial diez días atrás en un gran evento llamado FbStart en la ciudad de San Francisco.

Lo que realmente resalta de esta nueva actualización, es el impresionante nuevo diseño, ahora mucho más funcional que antes, una ventaja sensacional para todos aquellos que suelen utilizar esta aplicación con regularidad.

Facebook se actualiza y nos trae un diseño más funcional, especialmente con la opción Share Sheet

Al igual que antes, usted contará con la opción Share sheet, que nos permite compartir imágenes, enlaces de artículos, actualizaciones de estado, entre otros contenidos de aplicaciones que soporten esta gran opción multiuso que iOS les ofrece a todos sus usuarios.

Nuevo diseño de la aplicación Facebook para iPhone

Pero ahora le han agregado un detalle, este es, que ahora tiene opción a una vista previa más clara del contenido que usted desea compartir en Facebook y también, ahora puede controlar quien puede ver su correo, esto para mejorar la privacidad y la experiencia de los usuarios por supuesto.

Adicionalmente, han agregado nuevas maneras de etiquetar amigos e incluso de añadir sentimientos a sus posts, Facebook ha declarado que han estado trabajando arduamente para incorporar todas las ventajas que Share sheet trae a los dispositivos con iOS.

usted contara con la opción Share sheet

Claro que deben recordar estar registrados para poder acceder a la aplicación de Facebook, aparte la aplicación para iOS sigue usando un menú muy útil que ahora incluye opciones de Twitter y Pinterest, algo realmente nuevo, y en general han desarrollado una experiencia refrescante.

Twitter también informo algo relacionado con Facebook para iOS, según ellos ahora puede soportar Traspaso a Safari en su equipo Mac mientras usted visualiza cualquier pagina web dentro de la misma aplicación, claro que esto al parecer no es algo tan nuevo, aparentemente.

han agregado nuevas maneras de etiquetar amigos e incluso de añadir sentimientos a sus posts

La iniciativa de Facebook, FbStart ha crecido realmente rápido desde que fue fundada en el año 2014, con aproximadamente un cuarto de millón de dólares obtenidos de diversos beneficios, la inclusión de 7.200 nuevas empresas de alrededor de 130 países, son logros realmente increíbles.

Puede obtener la aplicación, si es que ya no la tiene, de forma gratuita desde la App Store, disponible en una gran variedad de idiomas y debe tener en cuenta que debe posee iOS 7.0 o posterior, para que las actualizaciones pueda funcionar.

Descargar FaceBook | App Store

web tracker