TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CURVED/labs presentó unos nuevos conceptos del iPhone 7 y del iPhone 5se [Video]

por Lisander González / 18 de febrero del 2016 3:28 PM EST

Los rumores de lo nuevo que se encuentra preparando Apple para este nuevo año están por todos los rincones del internet, y generan más ansiedad en el público que se mantiene a la expectativa, un hecho que ya de por sí es realmente notable.

Y aunque hasta el momento Apple no ha dado detalles ni revelado ningún tipo de información concreta, ya personas cercanas a la compañía han revelado una o dos cosas que podrían ser del todo real, y que pueden tomarse por seguro.

CURVED/labs nos trae una nueva apuesta sobre el iPhone 7 y el iPhone 5se en vídeo

Nuevo video de CURVEDlabs muestra detalles

En este particular caso, CURVED/labs, publico un muy interesante vídeo, el cual presenta dos conceptos prometedores, uno relacionado con el llamado iPhone 7, el nuevo modelo iPhone que se espera para este año, y el otro relacionado con el posible nuevo modelo de 4 pulgadas, el iPhone 5se, que también se espera para este año, y por sí fuera poco, asumen la posibilidad de que para el lanzamiento de estos, ya se encuentre disponible iOS 10.

Comenzando por el modelo de 4 pulgadas o iPhone 5se del cual se tiene una expectativa alta, en el vídeo se presenta un modelo de iPhone, con un nuevo color rosado, y tiene un diseño bastante parecido al del último modelo lanzando por Apple, el iPhone 6s. En la parte técnica, gran mayoría de las características que presenta, son las mismas del pasado iPhone 6, trayendo consigo el más reciente chip de Apple, el A9.

al cual han llamado 5SE

Mientras que, el otro concepto que presentaron, como ya se mencionó, tiene relación con el llamado el iPhone 7, el cual se espera para el mes de septiembre, aunque también se ha comenzado a hablar sobre una posible versión 7 Plus, pero, que de momento nada de esto está confirmado, aunque tal como se ha rumoreado se hará presente un cambio de auriculares para este nuevo modelo.

tiene relación con el llamado el iPhone 7 - copia

Otro cambio que se espera, es la modificación de la parte posterior del dispositivo,  específicamente en la zona de las bandas de la antena. Además de ello, se habla de la posibilidad de que este modelo, traiga consigo una cámara de doble lente en la parte trasera, una nueva característica que podría ser integrada en los nuevos dispositivos que se esperan para este año y posteriores. Por último, uno de los pequeños detalles de los cuales se encuentran algunos usuarios a la expectativa es que también se haga presente un segundo altavoz en estos modelos.

web tracker