TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está preparando una versión ‘PRO’ del iPhone 7 Plus [Rumor]

por Lisander González / 31 de Enero del 2016 9:00 AM EDT

El equipo del sitio web Cult of Mac en su programa CultCast de esta semana, hablaron de varios temas referentes a los diferentes rumores de los productos que sacara Apple este año y de la situación actual de la compañía.

De acuerdo a los record de ventas, Apple logro generar en el 2015 la mayor cantidad de ganancias que ha podido obtener una empresa en un solo cuarto del año en toda la historia de las industrias en el mundo, pero que de acuerdo a las predicciones de Wall Street se espera que las ganancias de la compañía bajen significativamente para este año.

iPad Air 3

También conversaron sobre los detalles del rumorado iPad Air 3 que se espera que sea anunciado este mes de Marzo, el cual supuestamente vendrá con una mejor cámara, mejores componentes internos, nuevas funciones, y que aparentemente vendrá con el mismo lápiz óptico para la pantalla táctil que el iPad Pro.

iPhone 5se

En el tema de los iPhones, hicieron mención del igualmente rumorado modelo de 4 pulgadas “el iPhone 5se”, que de acuerdo a los comentarios del programa es el peor nombre que pudieron haber escogido para este modelo. Asimismo, aparentemente Apple está contemplando sacar una versión “PRO” del iPhone 7 Plus, el cual ni siquiera ha salido al mercado y se espera que sea lanzado este otoño. La única diferencia notable con respecto a la versión regular del iPhone 7 Plus, es que la versión mejorada tendrá integrada, según Apple, la “mejor cámara” para dispositivos móviles existente.

Apple Car

Por ultimo hicieron comentarios acerca de que la situación del proyecto del carro eléctrico de Apple, conocido como el proyecto Titan, es actualmente incierta. Con la salida del líder proyecto Steve Zadesky la semana pasada, Apple ha estado tratando de buscar por todos lados a alguien que ocupe el puesto, y hasta que eso no suceda, el futuro del proyecto Titan se ve un tanto oscuro.