TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft integrará su nuevo cliente de correos para tu iOS

por iNeate / 1 de diciembre del 2014 1:29 PM EST
Acompli

La adquisición de Acompli de parte de Microsoft estuvo por algún tiempo entre rumores, pero finalmente la compañía lanzo la aplicación oficial para iOS y otras plataformas. Pero lo que los de Redmond tienen planeado es una máxima integración de su servicio de correos en iOS.

Según anuncian desde el blog oficial de Microsoft, Acompli ha llegado como cliente de correos para usuarios de Android y iOS (iPhone y iPad), pero con el lanzamiento de las herramientas ofimáticas de manera gratuita en la App Store parece que Microsoft pretende integrar su nueva adquisición con Outlook.

acompli ios

Lo curioso del lanzamiento de Acompli para móviles de parte de Microsoft es que la app no está disponible para tu propia plataforma como es Windows Phone. Sin embargo, la herramienta funciona muy bien con Outlook, Hotmail, Office 365, Gmail, iCloud, etc.

Si quieres probarla que tal funciona como cliente predeterminado en tu móvil la puedes descargar gratis desde la App Store. La aplicación es compatible para el iPhone 6 y solo pesa un poco más de 20MB

web tracker