TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva característica para Orbit 1.1

por SK / 22 de octubre del 2009 6:01 PM EDT

 

 

Hola iPhoniaticos, Orbit, es una aplicación para poder ir a cualquier pantalla del SpringBord rápidamente; pues bien hoy, Steven Troughton-Smith, su desarrollador ha sacado na la luz un nuevo vídeo para lo que parece que irá incluido en la nueva versión 1.1.

Parece ser que en la nueva versión se va a establecer una función nueva, en la que el botón Home se aplicará a la aplicación seleccionada con un toque, dentro de cada pantalla.

 

  • Danny

    Yo no le veo mucho uso para mi, gracias !

  • sub

    pues se ve muy bien yo lo quiero y lo quiero ya sere uno de los primeros q lo use jajajajajajaja jajajajajajaja

  • la verdad es que esta muy bueno
    gracias por hacernos saber el post

  • gattuso

    en lo personal no veo el cambio con el ke cuenta esta nueva version

  • fi2-shift

    @gattuso el cambio es muy interesante, ahora NO tienes q ir a la aplicacion para disfrutar de ella, simplemente presionas el boton HOME y listo… es como un shortcut 😀 muy util apra los que tienen muchas apps.

  • DANIEL

    puedes utilizar stacks y asi no jodes el boton muy rapido con tanto pusharle…. agrupas en un solo stack las aplicaciones ke mas utilizas, aunke tambien puedes ponerlas en el dock, Orbit es para no estar “hojeando” varias veces la pantalla

    bueno para mi la combinacion stacks/orbit es espectacular, se complementan muuuy bien, ademas de verse mas fresa a la hora de tenerlo frente a tus cuates jajaja

web tracker