TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NinType hace posible que escribas 100 palabras por minuto

por iNeate / 4 de diciembre del 2014 6:38 PM EST
nintype

En muchas ocasiones hemos visto una gran cantidad de teclados para iOS los cuales permiten trabajar a nuestro gusto usando características únicas como textos predictivos los cuales “apuestan” por hacer de nuestra escritura algo más rápido, pero con Nintype no hay comparación.

Esta interesante aplicación hace que la escritura en tu dispositivo sea de lo más fácil que hayas usado y asegura llegar hacer que el usuario escriba hasta 100 palabras por minuto.

nintype iOS

Según su creador,  Nintype tiene la habilidad para poder hacerte usar el teclado como si estuviésemos en el ordenador, de modo que la escritura sea muy fácil al combinar ambos dedos.

La aplicación también incluye un interesante tutorial para hacerte más productivo y guiarte en todas las funciones del teclado y que empieces a adaptarse al uso.

nintype 2

Nintype incluye themes, uso de emojis, calculadora, soporte para diferentes idiomas, contador de palabras por minuto, etc. La aplicación está disponible en la App Store y la puedes conseguir por $4.99, es compatible con terminales con iOS 8.0 o superior y optimizada para el iPhone 6.

web tracker