TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Natalie Portman tampoco quiere participar en el biopic de Steve Jobs

por iNeate / 9 de diciembre del 2014 9:00 AM EST
SteveJobs

Anteriormente Sony estaba en supuestas conversaciones con algunos actores reconocidos para empezar a rodar la próxima película sobre Steve Jobs, sin embargo así como todos decidieron no hacer el papel estelar del ejecutivo de Apple, la compañía también decidió abandonar el proyecto.

Posteriormente Universal vino a hacerse cargo y a tratar de convencer a otros actores de élite en que tomaran los principales roles para iniciar el proyecto el próximo año, pero al parecer nadie estaba más interesado que el propio Aston Kutcher en el primer filme que llamaron “Jobs”.

Con Michael Fassbender hasta ahora como el principal actor, ni Natalie Portman ha querido tomar el papel de la hija de Steve Jobs quien también jugaría un gran papel en la producción, sin embargo no parece haberle interesado.

natalie

Lo cierto es que aún falta mucho para poder empezar el proyecto y al menos su director, producción y actor principal parecen estar decididos a empezar a rodar aún tienen el gran trabajo de encontrar al resto del elenco a menos que Fassbender también decida abandonarlos.

Opina tu ¿Quién crees que debería hacer el mejor papel en esta próxima producción del legendario Jobs?

web tracker