TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mitos de la Tecnología: Internet Profundo.

por Ejian / 31 de octubre del 2013 3:30 PM EST
[youtube width=”512″ height=”288″]http://www.youtube.com/watch?v=ZsPxBrwHcEU[/embed]

Hola iPhoneaticos, con espíritu de estos días de miedo, les traemos unos de los mitos mas obscuros del internet. La Internet profunda.

Ya hay mucha información sobre esto pero quise hacerles algo mas tipo historia de terror.

El motivo de este post solo es de informarlos un poco y de entretenerlos. Aquí no se darán métodos para entrar a la internet profunda, solamente veremos un poco de lo que podremos encontrar dentro de esta parte del internet, que en algunos países, es prohibida e ilegal.

Ahora, los primeros 4 Niveles (tienes que ver el vídeo para entender.) son totalmente reales, y prácticamente cualquiera con un poco de tiempo puede acceder a estos niveles.
El nivel 5, también llamado, Web Mariana, es prácticamente es un mito ya que nadie a podido comprobar totalmente su existencia, y que realmente no es el el que esta inventando esta información que presenta como obtenida de la Web Mariana.

Por eso van a haber muchas personas que digan que esto no existe y bla bla bla.

Ahora un ejemplo de esto es la ya famosa wikileaks, esta web se dice que empezó en el nivel 4 de la internet profunda, y ahora su fundador Julian Assange…

Julian_Assange_mordaca_0

… es perseguido por gobiernos, por que el se animo de llevar información hasta de categoría nivel 5, al nivel 1 en donde todo mundo podía verlo.

Es mas que obvio que al nivel 5 no solo entras con una PC, necesitas usar ingeniera social, algo que usaban mucho los primeros hackers, les voy a dejar un documental sobre hackers para el que guste investigar mas … Muchos no lo saben pero algunos de los lideres mundiales empezaron siendo hackers, por ejemplo el ya muy conocido Co-creador de Apple Inc. Steve Wozniak.

http://www.youtube.com/watch?v=AZCwMVgYGMI

hay un caso, en donde unos jóvenes entraron al nivel 4 pensaron que todo era broma, contrataron a un asesino… para no hacerles el cuento largo, alguien termino muerto, y otros terminaron en la cárcel por mandar a matar a su amigo.

Y bueno eso es todo, la verdad es que se puede hacer muy largo este post, pero lo dejare hasta aquí, si gustas aportar un poco de info y es interesante, la agrego al post.

 

  • SoloAlguienMas

    ¿Y el terror?

  • viko

    Lo tendras cuando accedas a esa informacion (si es eque puedes)

  • polacool

    no se puede ver el video se corta y se sale

    • Tal vez es problema tuyo, yo lo puedo ver bien. Saludos

  • fedfex

    Malisimo, perdí 13:14 mins de mi tiempo

    • KikeLite

      Tan malo que lo viste todo… Espera sólo copiaste la duración del video y usaste uno de los “insultos” con menos imaginacion del mundo, yo soy el que perdió 2 minutos de mi vida escribiéndole a alguien sin importancia, que en su vida podrá hacer un video como ese.

  • fedfex

    KikeLite no solo perdiste 2 minutos de tu vida, sino que le das mucha importancia a mi comentario, no es para que te enojes, solo que me pareció “malísimo” el cual no es un insulto, solo un adjetivo calificativo. La intención no fue que se tome como un insulto, pero bueno se ve que opinar diferente molesta. Por otro lado, si lo vi completo ya que sino no podes opinar. saludos

  • Null

    Jajajaja el wey de aquí arriba haciéndose el importante pero escribe: “distes, demostrastes, vistes”.
    Me dio mucha risa. Pero fuera de eso creo que para criticar primero debes escribir bien mínimo jajajaja “vistes” jajajajaja

  • a12

    Las Mariana’s Web o Web de las Marianas tiene ese nombre por la fosa más profunda de mundo la cual se llama Mariana 😉

  • Elver

    Jaja no encuentran q inventar !! Pronto dirán q tienen tomado jupiter !!! Y q hacen los iPhone !! Jajaja !!! Internet profunda ? A dónde ? Jajaja !! Sea caballo !! Esta onda parece video de niños en busca de atención xD

  • mariana

    Yo quiero saber sobre eso de que contrataron a uno para que matara,cuentamelo todo

    • Voy a ver si encuentro algún vídeo, por que ese recuerdo verlo en las noticias gringas, ya vez que no pasa allá.

  • ARTHUR

    jajaja esta entretenido tu video la verdad aunque solo dejas a curiosos que investiguen para entrar por experiencia la verdadera internet no solo se trata de entrar a redes onion y cambiar tu ip esto es solo para que los que realmente quieran entrar se entretegan en algo pensando que realmente estan en la “red profunda” la verdadera internet profunda se trata de elances unicos que puedes encontrar a determinadas horas donde se entra de manera decodificada o con contraseñas unicas en redes onion personalemte solo doy un consejo a aquellos curiosos que si van entrar y googlearlo el bajar el navegador tor es la manera mas obvia y facil para conocer su ip asi que investiguen bien ya que ultimamente el uso de las redes onion se a incrementado a curisos y varios hackers tiene la forma de obtener su ip usando este navegador asi que cuidado investiguen bien ok y si realmente quieren una guia no la encontrar en google hay muchos mitos si de verdad quieren entrar la verdad no podran encontrarlo en ingles o español un saludo

  • jesus

    muy buen video ,para refrescar de que trata la deep web

web tracker