TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft Office 2011 para Mac

por iPhone PRO / 22 de diciembre del 2012 12:21 PM EST

http://www.youtube.com/watch?v=Pcu5J1AeCcY

 

 

Hola iPhoneaticos ahora les comparto Office para Mac y tengas aplicaciones como Word, Excel, Powerpoint, entre otras.

 

 

Microsoft Office 2011 para Mac es la nueva edición de la suite ofimática de Microsoft para Mac, rediseñada para funcionar a la perfección con Mac OS X y ofrecer las mismas funciones de Windows.

Esta edición 2011 integra el estilo Ribbon, presente en las últimas ediciones de Office para Windows. Desde las pestañas superiores de Microsoft Office 2011 podrás acceder a todas las categorías y funciones de cada aplicación, aprovechando el espacio de la ventana principal.

Microsoft Office 2011 para Mac está formado por Word (documentos de texto), Excel (hojas de cálculo),Powerpoint (presentaciones) yOutlook (gestor de correo y calendario), y viene acompañado de Conexión a Escritorio Remoto, Microsoft Messenger y su versión profesional Microsoft Communicator y Document Connection, para compartir documentos en redes.

Entre las principales novedades, Microsoft Office 2011 para Mac trae multitud de plantillas, temas y recursos para enriquecer textos, hojas de cálculo y presentaciones. Y para comunicarte cuentas con Microsoft Messenger/Microsoft Communicator y de Outlook.

Microsoft Office 2011 para Mac consigue llevarse bien con Mac, adoptando su mismo estilo y permitiendo que los documentos aparezcan en Spotlight. Y también se lleva bien con Windows, ya que ahora Office garantiza compatibilidad entre documentos creados en Windows y Mac.

El trabajo en equipo es importante. Por ello Microsoft Office 2011 para Mac tiene en cuenta la edición por varias personas con control de cambios, así como la posibilidad de compartir documentos con Document Connection.

En definitiva, Microsoft ha hecho los deberes, dotando a Microsoft Office 2011 para Mac de todo lo imprescindible para trabajar en Mac OS X y compartir los resultados a través de Internet, cuidando que no exceda en el consumo de recursos y adecuándose a las necesidades más recientes.

DESCARGA:

 

  • jorge Guerrero

    Hola Saludos

  • Gonzalo

    Como se descarga..?

web tracker