TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las Mejores aplicaciones para el Apple Watch Parte I

por iNeate / 23 de noviembre del 2014 8:52 AM EST
apple-watch-verde

No hay duda que el Healthkit es una de las herramientas integrales y útiles que han llegado a los usuarios con la salida del Apple Watch, aunque no estará al público sino hasta el próximo año. Por ahora podemos contar con algunas aplicaciones muy completas y prometedoras, sin embargo son la salida del kit para desarrolladores se espera que el lanzamiento de aplicaciones se convierta en un repertorio interesante para los usuarios.

En esta primera entrega les traemos una lista de las mejores aplicaciones para el Apple Watch, considerando que una vez que tengamos una lista más grande compartiremos la segunda parte la cual podría estar a la vuelta de la esquina o muy lejos, pero lo cierto es que no quedaremos en deuda con ustedes.

Las mejores apps del Apple Watch

Health Mate from WiThings

Recientemente ha sido actualizada para el Healthkit. Esta aplicación puede monitorear y rastrear tus pasos, presión arterial, peso, horas de sueño y seguir una serie de estadísticas completas de tus actividades.

Health Mate from WiThings

La puedes descargar gratis desde la App Store.

MyFitness Pal

Esta app es muy interesante para quienes desean monitorear las comidas que consumen y calorías y datos específicos en cada tiempo de comida en base a carbohidratos, grasa, proteínas, etc.

MyFitness Pal

La aplicación es muy completa y puedes conectarte con tus contactos desde la misma interfaz. Descarga gratis desde App Store.

Sync Solver for Fitbit

Esta es una app creada por terceros el cual permite tomar la información de tu cuenta de Fitbit y enviarla al Healhtkit. Por ahora los usuarios pueden leer información básica sobre calorías, pasos, índice de masa corporal, análisis de sueño, calorías de la dieta, distancia recorrida y todo en un llamativo gráfico sobre una línea de tiempo.

Sync Solver for Fitbit

Esta opción de pago, pero solo cuesta $0.99 desde la app store.

Nike+

Como lo podrán sospechas, esta app está orientada a personas que les gusta ejercitarse mucho para ofrecer distancias recorridas, calorías quemadas, etc.

Nike+

Descárgala gratis desde App Store.

¿Qué te parece esta lista de aplicaciones?

web tracker