TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las mejores aplicaciones para gestionar contraseñas para iOS

por iNeate / 7 de septiembre del 2014 9:50 PM EST
Las mejores aplicaciones para gestionar contraseñas para iOS

Tomando en cuanto los más recientes ataques a la seguridad de Apple y de sus usuarios, una forma de hacer nuestro sistema más seguro es haciendo conciencia en la importancia de la seguridad en los usuarios.

Por tal razón, como una forma de prevenir a hackers el acceso a nuestra información es la verificación a dos pasos que explicamos de forma sencilla anterior, pero a este le sumamos algunas de las mejores aplicaciones que debemos usar para gestionar contraseñas.

Muchos podrán que tener todas nuestras contraseñas guardadas en un solo lugar como una aplicación podría ser aun una forma más fácil de dar acceso a nuestra información de golpe, pero recordemos que el beneficio es que podremos usar contraseñas aún más seguras y diferentes en cada servicio que usemos en red como email, alojamiento de ficheros, etc.

Top 5 de las aplicaciones gratuitas

#1 LastPass

Es una de las más usadas aplicaciones gratuitas para gestionar una lista de contraseñas con los servicios que queramos a las que podemos tener acceso desde nuestro móvil u ordenador. LastPass integra un generador seguro de contraseñas así como administración de sitios por categoría donde podemos guardar las contraseñas generadas. iTunes

#2 Dashlane

Protege tu información con datos encriptados y administra tu lista de contraseñas, pero a la misma vez te ayuda a proteger tu sitio eliminando opciones de auto llenado y guardado en formularios donde accedes en la red usando tu móvil.

La aplicación también tiene funciones de pago las cuales te ayudan a sincronizar las contraseñas con diferentes dispositivos y plataformas como Windows, Android y navegadores de Internet como Firefox, Chrome, Safari y el Internet Explorer. iTunes

#3 PasswordBox             

Con esta alternativa puedes gestionar hasta 25 contraseñas, pero con un pago anual puedes desbloquear muchas opciones y aumentar eliminar la cuota gratuita en cantidad de contraseñas. iTunes

#4 Keeper

Acá puedes guardar cualquier tipo de información personas, tarjetas de crédito y contraseñas de forma segura, de igual manera gestiona ficheros de todo tipo. La aplicación trabaja para Mac y PC. iTunes.

#5 Norton Identify Safe

Un gestor muy interesante de contraseñas e información de tarjetas, así mismo tiene una función incluida para guardar notas. iTunes.

¿Cuál es tu favorita o tienes otras alternativas?

web tracker