TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MacBook de 12 pulgadas retrasa su producción

por jc / 19 de julio del 2014 1:58 PM EST
macbook_12

En Junio del presente año, fuentes allegadas a la cadena de suministros de Apple, afirmaron que la nueva MacBook Air de 12 pulgadas iniciaría su producción en masa aún, para el tercer trimestre de este 2014.

Hoy el panorama cambia rotundamente, tras develarse que la fabricación de este nuevo portátil de Mac estaría teniendo problemas, sobre el equilibrio entre el rendimiento y versatilidad que estos poseerán. Dificultad que estaría obligando a la compañía, disponer de un procesador Broadwell de Intel de 14 nanómetros.

Nueva MacBook Air se estrenará en el 2015

Hay que tener en cuenta, que la compañía ha estado pasando por significativos problemas, en cuanto a la producción de sus nuevos productos se trata en los últimos meses.

Dichas eventualidades, ha ocasionado muchos disturbios entre sus seguidores, quienes esperan tener cuanto antes los nuevos dispositivos de Apple.

Sin embargo y pese a ello, la fabricación del nuevo MacBook se suma a esta lista de dificultades, que Apple ha venido arrastrando desde comienzos de año. Donde y aparentemente, los chips Intel de 14nm no se enviarían hasta febrero del 2015.

Problema que Apple ha tenido que sobrellevar, debido a los constantes retrasos que han tenido con la producción del mencionado chip.

Recordemos, que tal y como se ha venido comentando sobre el nuevo ordenador híbrido de Apple, este contaría con un diseño ultra delgado con una pantalla Retina Display de 12 pulgadas. También se dice que traería un nuevo trackpad rediseñado, y que este no contaría con el habitual botón mecánico. A ello, se suma la ausencia de sus usuales ventiladores internos, y también se integraría una batería, que se dice duraría muchas más horas.

Esperemos que todas los imprevistos que Apple ha estado teniendo, los solucionen cuanto antes. Dado que, no es habitual en ellos posponer sus acostumbrados lanzamientos por inconvenientes como estos.

web tracker