TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere reemplazar tus llaves del auto por el Apple Watch

por iNeate / 1 de marzo del 2015 9:38 AM EST
watch

Durante la gira de Tim Cook por Europa y Asia, el CEO de la compañía ha ido dejando algunas pistas y revelaciones que nos indican los futuros proyectos de la compañía después de la llegada del Apple Watch y lo nuevo que podría tener su próxima generación de iPhones.

Cook ha confirmado que el wearable será a prueba o resistente al agua, pero también ha mencionado a los empleados de la tienda en Londres que el Apple Watch está diseñado para “reemplazar las llaves de tu auto”. Esto ahora cobra sentido en relación a la patente anteriormente registrada que se supone funcionaría a través de una aplicación en el iPhone pero que al parecer la compañía quiere hacerlo desde el Apple Watch.

apple watch cars

También existe más conexión en su proyecto “Titan” que se ha revelado al público hace algunos días y que muestra el interés de la compañía por vincular sus dispositivos fusionados con la industria automotriz.

Para algunas compañías líderes de esta industria la idea de Apple no es de mucha preocupación, pero así mismo podrían traer un gran cambio al mercado como el que está a punto de venir con el Apple Watch.

web tracker