TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las tiendas de Apple tienen nueva normativa

por Manzaniatico / 7 de julio del 2015 5:41 PM EST
19

Según algunas filtraciones, en breve veremos como las empresas ajenas a Apple que se comercializan en las tiendas de la manzana cambian las cajas de sus productos por unas desarrolladas por la compañía de Cupertino. Se dice que están en conversación hace mas de 5 meses y que todo indicaría que la manzana mordida se pondría a cargo del embalaje de accesorios de empresas como Logitech,Tech21 entre otras que se comercializan en sus tiendas físicas.

Las tiendas de Apple quieren mantener aun mas el control en sus tiendas con respecto a la venta de productos de terceros. Y es que la empresa de Cupertino, comercializa algunos productos que pueden ser del agrado de usuarios que van allí en busca de iPhones,iPads Macs etc.

El embalaje de algunos productos

En los tiempos que corren, Apple comercializa todos sus productos en cajas blancas y los materiales de construcción son dependiendo el producto aunque predomina el cartón y el plástico.
El estilo suele ser muy minimalista como acostumbra a Apple (Ya todos conocemos la caja del iPhone 6 y 6+)
No ocurre lo mismo con los accesorios de terceros, por lo que, en muy poco tiempo, veremos las cajas de ellos diseñadas por la compañía de la manzana. Evitando desentonar con el estilo que caracteriza a Apple en cuanto a sus productos.
20

 
Estas negociaciones vendrían desde hace ya medio año y las marcas a las cuales se les aplicaría esta nueva norma serian:

  • Life Proof
  • Logitech
  • Incase
  • Tech21
  • Mophie
  • Sena

¿Cual es la idea?

La idea es hacer cajas con un gran contenido de blanco, fotos sencillas y fuentes mas minimistas. Una noticia un tanto curiosa que demuestra a lo que apunta Apple y sus estrategias de marketing. Quieren que los embalajes de los productos de terceros que se encuentran en la tienda tengan esta forma y desechar todos los que no se adapten a esta norma.

Veremos finalmente que ocurre con esta filtración. ¿Habrá cajas nuevas en todas las tiendas de Apple de ahora en mas?

web tracker