TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El laboratorio de Titan podría estar en California

por iNeate / 13 de marzo del 2015 9:46 PM EST
icar

Ya todos saben que Apple está trabajando en un proyecto que han llamado “titan” y que se basa en el primer auto eléctrico que la compañía fabricará y con el cual planea entrar a la industria automotriz. Al parecer el proyecto no solo es un simple experimento de la compañía ya que las cosas parecen ser más serias de lo que parecen.

Apple empezó a contratar un gran equipo de expertos en el área y las declaraciones de Tim Cook nos ha dado una pista de lo que podría estar preparando la compañía para su llegada al mercado al menos dentro de cinco años.

Pero,  ¿Dónde está el laboratorio?

Apple no tendría una respuesta más simple que llevar el laboratorio de Titan en el mismo estado de California, solo a unos pocos minutos de sus instalaciones centrales. En Sunnyvale para ser precisos.

El año pasado se había reportado que Apple iba a ocupar siete edificios de un complejo en Sunnyvale que anteriormente le pertenecía a Maxim Integrated aunque hay otros inquilinos en el mismo campus.

220963

Dentro del mismo complejo, el edificio 175 se cree que es la localidad del proyecto Titan de Apple. Incluso AppleInsider reporta que se les pide a los empleados de Apple voltear sus identificaciones al entrar a las instalaciones y a quienes tiene acceso también se les ha facilitado con identificaciones que son un poco similares pero que no llevan el logo de la compañía.

Por ahora la pista más fuerte que indican que Apple está operando en estas instalaciones es una nota encontrada en la entrada principal del edificio de SixtyEight cuando los de AppleInsider visitaron el lugar el cual informaba a los empleados que el vestíbulo de la compañía se había cambiado de lugar. Resulta que la nueva dirección es un complejo de arrendado por Apple.

web tracker