TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿La próxima generación de Apple Watch seguirá siendo cuadrado o será redondo?

por Lisander González / 28 de septiembre del 2015 7:44 PM EST
El crecimiento de popularidad del Apple Watch

Apple siempre ha sido fiel a sus diseños y cuando el Apple Watch salió al mercado por primera vez, la empresa tuvo que mantener la fe puesta en sus ideales, porque presentar al mundo un reloj cuadrado podría significar el inicio de un fracaso rotundo. Pero gracias a la buena suerte que lo acompaña, Apple se llenó los bolsillos de algo más que dinero: moda. El Apple Watch se convirtió en una pieza básica de cualquier persona, gracias a los diferentes estilos de correas, con colores y formas para cada personalidad.

¿Apple apostará por un Apple Watch redondo o seguirá su estilo cuadrado?

El Apple Watch luchó semanas tras semanas por ser uno de los relojes inteligentes más vendidos del mercado y gracias a ello, es uno de los productos de la empresa que ha tenido mucho éxito en tan sólo unos meses. Pero a veces nos preguntamos, hasta que punto la suerte estará de lado de Apple. Sus constantes invenciones nos han mantenido contentos, porque sin duda, los productos de la manzana se han convertido en una necesidad para nosotros. Sin embargo, ahora nos preguntamos, ¿qué tanto podrá reinventar? ¿Apple Watch podrá seguir su estilo cuadrado o evolucionará en un estilo clásico, familiar y redondo?

Apple Watch

¿Apple apostará por un Apple Watch redondo o seguirá su estilo cuadrado?

No lo sabremos hasta que no lo veamos. Aun así, la reinvención del reloj inteligente de Apple podría significar que aquellos clientes que no optaron por el Apple Watch por ser ‘cuadrado’ y ‘nada parecido a un reloj’, quieran comprarlo. Claro, esta apuesta pondría en duda la ‘originalidad que tanto presume Apple. Modelos como el LG urbano, G Reloj R, Moto360, Withings y muchos otros más van a sacar sus propias versiones redondas al mercado. ¿Esto pondría en riesgo la popularidad del Apple Watch en el mercado? Quizás sí, quizás no.

Apple Watch

¿Dejaremos atrás el Apple Watch cuadrado?

Theo Priestley, escribió en la revista Forbes sobre el nuevo rumbo que tendría el Apple Watch en el mercado de ‘relojes redondos’: “La nueva incorporación se suma a un creciente número de smartwatches que favorecen el estilo clásico del reloj que todos conocemos”. De hecho, una de las cosas que caracterizan a los relojes es su forma redonda. ¿Acaso hemos visto un reloj de pared que sea cuadrado? No.

Son muchos los que consideran que éste nuevo estilo podría cambiar la esencia del Apple Watch, pero si nos encontramos con un reloj con unas características potentes, un nuevo iOS y todas aquellas herramientas que Apple integró para hacerte la vida más fácil, su forma debería quedar de lado. Si es redondo o cuadrado, ya eso dependerá de tu elección. Pero a la final, el Apple Watch seguirá ofreciendo la misma calidad y potencia que necesitas.

web tracker