TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La escasez del sensor de huellas digitales, estaría limitando producción del iPhone 5S

por jc / 12 de agosto del 2013 5:55 PM EST

5s-fingerprint

 

Hace algunos meses, se viene rumoreando que el nuevo iPhone 5S, contaría con un sensor de huella digital. Según informes recientes, sugieren que esta opción dactilar se encontraría presente,  bajo el botón de inicio con una elevada superficie.

Digitimes informó hoy, que la producción del iPhone 5S se limitará a  3 – 4 millones de unidades en Q3 para este 2013, debido a la escasez de los sensores de huellas digitales que se utilizaron en el dispositivo.

La producción del próximo iPhone de Apple, comúnmente conocido como el iPhone 5S se prevé estaría disponible para el  público, este 10 de septiembre según fuentes de la industria. Un dato curioso es que la

producción en masa de los sensores de huellas dactilares, originalmente fue programada para iniciarse en mayo en Taiwan. Pero sin embargo, la producción de los sensores sería una de las razones principales, por la que se habría retrasado la fabricación de los nuevos dispositivos.

Por otro lado, se comentaría que el retraso se debe a problemas relacionados con la integración, entre el sensor y el software iOS 7. Las fuentes afirman que Apple y sus proveedores, serán capaces de aumentar la producción a finales de agosto.

El iPhone 5S está prácticamente confirmado para este 10 de septiembre, donde Apple podría develar un iPhone 5C, dispositivo de bajo costo y variedad de colores para los usuarios.

Fig. 01: Aquí se observa, gráficamente como Apple, pretende añadir a sus nuevos dispositivos, sensores biométricos que son extremadamente delicadas, sensibles y propensos a daños. Dado que el uso regular de los condensadores se desgastaría con el tiempo, ocasionando que el sensor deje de funcionar en un corto plazo.

 

Apple-patent-fingerprint-sensor-encapsulation-003

 

 

Es aquí que la compañía, cuenta con una gran expectativa para el público, ya que la capa de revestimiento sobre la superficie del sensor de huellas dactilares no puede ser demasiado gruesa. Es por ello que se presume qué Apple estaría  utilizando, un cristal de zafiro para proteger el sensor.

  • -=Çé$àR=-

    Pues que pex con estos rumores si es cierto esto de van a ir al cielo los precios y sobre el desgaste del sensor pues que chafa XD

  • _tango_

    Hola queria daros una sugerencia de una app que funciona muy bien, no quiero dar publicidad lo que pasa que como cada dia estamos mas conectados con moviles internet y televisiones conectadas a internet esto es perfecto.

    Se trata de la app videobrowser para iphone tambien la hay para ipad en la appstore

    Un navegador web que reproduce peliculas de megavideo y todas esas paginas que tienen flash, pones la web y ves las peliculas online sin problema.

    Pero lo mejor de todo es poderlo enviar a una tv smartv para la gente que no tenemos el appletv y no podemos usar el airplay.

    Es una maravilla, por ejemplo yo entro en la web peliculasyonkies en el videobrowser pulsa en una pelicula online y luego el videobrowser detecta mi tele conectada en mi red wifi y le doy enviar video y se envia el video a la tele.

    Es perfecto para estar en la cama con el iphone/ipad ver que peliculas hay de estreno con el iphone y pulsar una y mandarla a la tv inalambricamente para verla mejor. Sin necesidad de ordenadores y viendolo en la television.

    Podriais sacar un post de esta app o si hay otras que no lo se para poder ver peliculas online de paginas web y enviarlas a una tv smartv si no tenemos el appletv (airplay).

    Esta va fenomal un saludo.

  • antonio

    Y se puede bajar videos tambien ?, seria bueno que lo hiciera

web tracker