TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Apple Store se une a Postmates para realizar entregas inmediatas

por jc / 28 de mayo del 2015 11:27 AM EST
apple-store_postmates

Algo que ha llamado la atención a más de un usuario, es que la aplicación de la Apple Store esta otorgando la posibilidad de realizar entregas inmediatas a través de ciudades especificas.

Y esto se debe, a que Apple ha optado por otorgar este “beneficio”, a las ciudades que actualmente se encuentren operando con Potsmates. Hecho que ha permitido, que sus clientes obtengan sus artículos el mismo día que ellos realizan sus pedidos online (en línea).

Un claro ejemplo de ello, es que en San Francisco el cable Lightning y Apple TV se encuentran disponible y para su entrega inmediata, en tan sólo a una hora de envío. Cabe resaltar, que algunos productos pueden tardar hasta un día pero no más. Esto va depender mucho del producto, y la disponibilidad del controlador

Está claro, que el cliente inicialmente deberá optar por seleccionar la entrega Postmates cuyo costo adicional es de $19. Luego de haber realizado el proceso de registro general, la aplicación Apple Store te da la opción de seguir tu orden e incluso te brinda la hora y tiempo estimado en el que se te entregará el producto adquirido.

Hay que tener en claro, que Postmates es una importante plataforma de entregas inmediatas de productos, que opera en la actualidad en algunas ciudades como: Arizona, California, Colorado, Washington, DC, Florida, Georgia, Illinois, Massachusetts, Minnesota, Nevada, Nueva York, Carolina del Norte, Oregon, Pennsylvania, Washington y Texas.

Como ya lo mencionamos al empezar esta noticia, la Apple Store te brinda una lista completa de las ciudades en las que esta disponible el servicio adquirido por Postmates y Apple.

apple_store1

apple_store2

  • iMar3

    sigo prefiriendo el envio de 3 a 5 dias, el de un dia se me hace caro, pero habra ganado que estara dispuesta a pagarlo

web tracker