TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Kindle para iOS agrega navegador de libros en su actualización

por iNeate / 15 de diciembre del 2014 7:54 PM EST
kindle-app

La aplicación de Amazon para iPad y iPhone ha llegado a la App store con una interesante actualización que incluye nuevas funciones en Kindle. Se trata de la versión 4.6 donde además de agregar un nuevo explorador o navegador de libros ahora es más fácil de ver los detalles del producto.

El explorador de Kindle es una nueva característica solo para iPad con el objetivo de aprovechar el tamaño de las pantallas de los dispositivos y que permite a los usuarios ver el material disponible para descargar desde la tienda.

Los usuarios que se suscriban a Kindle Unlimited podrán ser capaces de descargar todo el material, por el contrario únicamente puede bajar muestras del producto del cual puedes obtener más detalles y poder escuchar la versión de audio de manera más rápida.

kindle iOS

Además, los usuarios serán capaces de ver cuál es el próximo libro de la serie que están leyendo, así como escuchar audio mientras realizan la descarga. ¿Muchas mejores, no?

Kindle la pueden descargar gratis desde la App Store, funciona en iOS 7.0 o superior y está optimizada para el iPhone 6.

web tracker