TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Kevin Lynch nos habla de la precisión en la hora que ofrece el Apple Watch

por Lisander González / 31 de diciembre del 2015 10:14 AM EST
Kevin Lynch nos habla de la precisión en la hora que ofrece el Apple Watch

Los relojes inteligentes como el Apple Watch, tienen la capacidad de medir un tiempo más exacto, debido  a que utilizan una tecnología más avanzada que se basan en el uso de los satélites GPS, los cuales transmiten la geolocalización de los usuarios y a su vez emiten la hora dependiendo de la zona  en la que se encuentre la persona.

Kevin Lynch, el vicepresidente de la tecnología  de Apple, se dispuso a tocar el tema del Apple Watch durante el miércoles, asegurando que su reloj inteligente es el más preciso del mundo, ya que la hora que emiten solo tiene 50 milisegundos de diferencia con la hora mundial real.

La sincronía que hay en cada Apple Watch es la mejor que podemos encontrar, tanta en su precisión que si colocamos dos relojes y vemos su segunderos, no podríamos ver alguna  diferencia en cómo corre el tiempo en ambos.

Kevin Lynch

¿Cómo logra el Apple Watch ser tan preciso?

Este factor se logra gracias al uso de los 15 servidores con protocolo NTP, los cuales se conectan a los satélites a través de sus propias antenas GPS, para transmitir de manera constante la hora mundial a todos los Apple Watch que se encuentran ubicados en diferentes zonas.

GPS Apple Watch

El equipo encargado del reloj inteligente también llevó a cabo un desarrollo complejo en su elaboración, evitando que el smartwatch se retrase en algún momento, una característica que podemos observar incluso en los relojes eléctricos.

Sin duda el Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más funcionales y exactos que existen en el mercado, y cuya fiabilidad ha sido probada por diferentes científicos de la compañía, quienes afirman que el reloj además de ser resistente a las condiciones ambientales, también muestra una exactitud con la hora mundial que es casi impredecible a la vista humana.

web tracker