TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jony Ive asegura que la fabricación del Apple Watch ha sido todo un reto

por iNeate / 1 de noviembre del 2014 10:48 AM EST
apple-watch-verde

Uno de los wearables más esperados del año, aunque no ha salido al mercado aun, pero en cuanto a presentaciones y anuncios se refiere es el Apple Watch. Las características, funciones y lo que podremos hacer con el reloj inteligente de Apple una vez que salga al mercado el próximo año será una de las sensaciones del año, sobre todo por su integración con el Healthkit para monitorear los datos de nuestra salud en tiempo real.

A pesar de ser presentado el pasado mes de septiembre junto a los nuevos iPhones 6 y Apple Pay e incluso la compañía realizó su ultimo evento del año donde otros productos fueron presentados, el Apple Watch sigue siendo una de las mayores sorpresas que nos tiene a todos intrigados por las funciones que incluirá en su salida.

apple watch edition

En una reciente entrevista de The Wall Street Journal con Jony Ive, parte del equipo de diseño de Apple, el diseñador industrial de origen inglés de 41 años aseguro que el diseño del wearable ha sido una tarea difícil y gran reto por las mismas funciones y lo que significa llevar un pequeño dispositivo electrónico o computador a las muñecas de las personas.

Después de la salida de iOS 7, el rediseño de OS X Yosemite, el CEO de Apple ha puesto toda la confianza en Ive y a su equipo para crear el smartwatch, uno de los productos diferentes a la línea de Steve Jobs desde la salida del iPad.

Tim Cook también ha expresado su confianza en Jony en diferentes ocasiones, catalogándolo por su increíble trabajo en el proyecto.

web tracker