TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWep 1.0.1

por Mike Batalla / 4 de agosto del 2009 12:01 AM EDT

imagesHola iPhoniaticos,iWep es una aplicación que trata de obtener la clave WEP por defecto de los routers de Telefonica. Está en versión  no soporta todas los routers,los irá incorporando según se vaya probando la aplicación.




Lo que hace es intentar averiguar por fuerza bruta, o prueba y error, los caracteres de la clave que son desconocidos, ya que el resto de ellos están formados por los primeros caracteres de la dirección MAC del Router WiFi y por los dos caracteres XX del nombre de la red.

Se tarda algo de tiempo pero si da las claves.

Requisitos :

Pasos

iweplite_iphone_03iweplite_iphone_01iweplite_iphone_00iweplite_iphone_02iweplite_iphone_04

  • mono

    es ta app soporta los modems de imfinitum mexico?

  • pork no se puede instalar el sours en mi ipod touch

  • giorolando

    mencionas los ruteadores/modems de telefonica y por cierto que marca son porque no lo mencionas mas claro eso? para saber si varios de ellos tambien se usan en mexico o en otra parte del mundo espero que aclares ese punto para poder probar esta app, ahh y por cierto en mexico Telmex usa los 2wire y Thomson principalmente

  • victor

    este mensaje es para las 2 personas que comentaron arriba,y por que no la prueban? y se dejan de estar preguntando, a ver si yo te digo que si y no es verdad? que ? para que dependen que les den aprovacion?, bajenla y ya. por eso esta pagia esta considerada para novatos, en todas las demas painas de todos lados los dicen iphonete es una pagina de novatos. gracias a sus preguntas de novatos, obvio

  • alberto

    oye tengo poblemas para agragar la source ……. esta bien escrita o cual sera la razon por la ke no puedo instalar la source gracias

  • giorolando

    agregue la source pero no me la muestra en la lista de sources esta esta muy raro revisen eso saludos

  • OSDAGOAN

    no me carga el source. da error

  • rcasca

    el source da un error en bzip2 al descomprimir

  • alex

    oye kaon no sirve la source no hay otro lugar de donde descargarlo.

  • giorolando

    ya lo intente de nuevo y hace como que la agrega pero no aparece esa source

  • txibita

    Hola a todos y todas!

    alguien puede decirme un foro donde me puedan solucionar un problema q tengo con cydia?
    se cierra él solo en cuestion de segundos cuando lo abro, sin cargar nada.

  • The Dark Knight

    Para txibita aqui te dejo el link para q solociones tu problema http://iphoneate.com/soluciones-para-los-problemas-de-cydia/#more-22217

  • Sebatian

    hola a todos buena aplicacion justo lo que todos necesitamos, lastima que no me funciono el source estaba instalando y me salio un ERROR por favor podrian poner el source correcto a penas lo puedan GRACIAS !!!

  • txibita

    Muchas gracias ‘The Dark Night’, pero ya había probado esas tres opciones, y me sigue ocurriendo lo mismo.
    Ayer actualicé a la 3.0.1 he hice de nuevo el jailbreak pensando que se solucionaría, pero no.
    Gracias de todas formas por la ayuda.

  • Sebatian

    QUE MAL IPHONEATE : hoy hable con mcfly(COLABORADOR DE LA WEB) me dice que esta source es solo para españa :s como es posible que cuelguen algo que no funciona o por lo menos si funciona que pongan que es solo para españa valoro su ayuda pero si vas ayudar haslo de corazon y no andes buscando lio por ahi

  • Coro

    Xfa diganme bn para q sirve? Para agarrar las contraseñas de conexiones wi-fi q encontremos o ke onda??

  • HEY4

    CALMENSE niñas parecen niñas dandose arañasos prueben con esta fuente http://com.iwazowski.iweplite30

  • Jorge

    Yo entiendo que es para obtener la contrasena de acceso a la wifi con clave de mi vecino, de ser asi es una MEGA aplicacion.

    Pero ni ganas de ir al Starbucks y tomarme un cafe para descargarla, ya que dicen solo se descarga en Espana, pues la verdad que mal, la mayoria no vivimos en Espana.

    No la pueden poner para todo el mundo?? No sean elitistas compas

  • HEY4

    wazdev.ueuo.com/apt/repo si no les sirve el anterior prueben con este… mensos…

  • dk

    Ninguno de los dos links funciona manda el mismo error ojala puedan poner alguna otra opcion esta es una gran aplicacion… grax

  • Dk
  • williamtp

    esa aplicacion de rapidshare no es o no funciona joder que memos lo que postearon esto

  • Nao

    Pues yo soy de españa i me salta el error tambien.

  • Jorge

    yo soy de españa tmb y no me pilla la source…y la app que super6uno a posteado de megaupload y la que tmb ha posteado Dk de rapidshare no me va ninguna de las 2…
    se cierran al intentar abrirlas…

  • carlos

    me pasa lo mismo que a jorge

  • Martin

    holaa! me dice que mi ipod no es compatible con esta version del programa, sera porque no tengo la 3.0??

  • ANGEL

    Alguien sabe donde bajar la versión 1.0.3, en la pag de waz viene la repo pero esta fuera de servicio, alguien sabe donde se puede descargar ??

  • epic fail guy

    a los que no les deja poner la source, yo encontre una solución, miren es muy sencillo, agreguenla con cydia, pero de todos modos al ejecutar el GO WEP! me dice procedimiento incompatible. per ojala a uds. si les sirva

  • yarz4

    marca error al añadir el source¡¡¡¡¡¡

  • mister camote

    tranquilas, no desesperen, si alguien ha entrado a la pag del autor dice que no estara disponible el servidor hasta septiembre por que el guey se fue de vacaciones…por eso la source no funciona ahora, es cuestion de esperar por que ahi mismo dice que ya arreglo los pedos con modem infinitum para mexico y que saldra la actualizacion al regreso de wachozki

  • Brando

    iWep es una herramienta que está en desarrollo que nos da la posibilidad de romper claves wep de las redes wifi de momento solo las de Telefonica España (las que empiezan por “wlan_xx”).
    Para instalar la aplicación y que funcione necesitareis tener en vuestro iPhone y/o iPod Touch
    MobileInstallation Version: 2.2.1
    Libpcap y libnet

  • antuaan

    este pinche source es una porqueria me da un chingo de errores si vas ayudar aslo bien wey porfa.;)

  • txibi

    Para The DarkNight: He vuelto a hacer jailbreak y he instalado cydia y Icy. El segundo funciona, pero cydia no.
    Seguiré intentandolo.
    Muchisimas gracias x tu ayuda!!

  • txibi

    perdon, The Dark Knight

  • patricio_moretti

    NO LA HE PROBADO.. PERO ME UNO.. ALOS QUE DICEN QUE ES UNA PROQUERIA…PARA QUE HACEN PERDER EL TIEMPO..JAJAJAJAJ

  • Dark_Sun

    Io la probe en mi ipod en la version 2.2.1 y la neta si funciona en 3.0 se me traba.
    pero hay veces ke tarda un buen pero si vale la pena

  • pangarotti

    se me hace que es un fake esto…. pero de todos modos gracias

  • esp397459
  • Luic

    PRIMERO ESA IMAGEN ES DEL POST DE UN GPS Q HICE YOP Y LA IMAGEN ES OTRA 2 ES LITE OSEA NO ES COMATIBLE CON MUCHAS WEP

  • giorolando

    ya lo tengo aqui listo para instalar pero bueno espero que alguien que viva en Mexico diga su sentir al respecto de esta app si se puede o bueno que de su opinion porque yo tambien soy d Mexico y voy a probarlo y pondre las opiniones de que fue lo que paso al respecto saludos y excelente aportacion
    nota: lo baje de los comentarios que pusieron con los links de descarga saludos

  • a mi la aplicacion se me instala pero cuando la abro se me cierra, no me va bien!!!1 alguin sabe por que?
    tambien al introducir las souces me dan error, ayudaaaaa

  • alinh46

    para que funcione en españa yo ice caso al mensaje 32 y funciona, con la diferencia que descarge por google iwep beta.saludos

  • ¡¡¡¡¡NOOOOO¡¡¡¡FUNCIONA¡¡¡¡¡¡ PROBE el comentario #32 como dice instale todo lo ke dice

    Libpcap y libnet y nada de eso funciona me baje el archivo lo instale y sale en el iphone se abre se queda unos 4 segundos y se cierra el programa….busque el repo en la pagina original

  • rompas

    leitne

  • rompas

    ami si me funciono pero no puedo romper ninguna red nada mas me salen que son incompatibles soy de mexico y la verdad es una mier…. esta aplicacion

  • juan

    si jala pero no es compatible en mexico osea que a nosotros no nos sirve pa nada rastrea puras incopatibles

  • Shisdj

    yo al igual que muchos intente pero con infinitum de mexico. pero al leer bien creo que me quedó claro q es solo para telefonica de españa y la prueba es de que me marco incompatible el infinitum, aunque no estaria nada mal que alguien sacara una app con la capacidad de desblokear 2wire de infinitum. si saben algo avisen!

  • otra forma es tener el .deb e instalarlo por consola en el iphone. Yo lo tengo.

  • frikigar

    A mi me funciona perfectamente, asi que revisar vuestros iphone y dejar de meteros con la gente de esta página, a la que deberiamos estar todos agradecidos del trabajo que hacen.

  • Kaidoh

    Ami tmb me funciona ala perfeccion. :D. Está muy bueno, Muchas gracias.

    ———-

    My Brute: Si quieren nuevos poderes, experiencia x 2 x 3 días y Animales raros como pantera negra gigante? Agreguenme como Maestro
    Clave secreta: AACCCIFE

  • hcanosalas

    Los enlaces para descargar la aplicación son:

    OS 3.0) http://rapidshare.com/files/263915589/iweplite30.deb
    OS 2.X) http://rapidshare.com/files/263915410/iweplite20.deb

    y aqui el comando para instalar el .deb

    http://redwolfberry.com/rupertgee/iCydia/install_deb.php

    yo use el iSSH para conectarme al ipod e instalar el .deb

    Un saludo espero les sirva.

  • lalo

    agregen esta source

    wazowski.iespana.es/repo/

    i les dara errores pero al final se instalara i podras instalar iwep solo qe no funciona con los modems infinitumXXXX solo con los de 6X

  • Pedro

    Hola, soy de venezuela y me sirvio el source colocado por el amigo lalo… funciona perfectamente

  • Ariel

    para los que no lo pudieron bajar por medio de cydia aca una opcion alternativa bayan al blogspot de waz la direccion es la sig. wazoswski.blogspot.com ahi da la opcion de descargar la aplicacion ya descargada la meten via ssh ahi esta el tut para hacerlo y listo, ya lo probe con mi propia conexion vivo en mexico y tego un modem thompson pero me manda una mensaje de que el metodo para obtener el wep key no funciona, segun el autor dice que ya ha corregido la compatibilidad para las conexiones de infinitum en mexico, lo voy a probar en otra conexion jejejeje que no sea la mia a ver si si me da el wep key y les cuento ok see yours

  • tuby

    como meto una app
    via ssh

  • ninguna me sirve , puro erro (2)

  • Antonio

    Ya regresaron de vacaciones este es el sources
    http://wazowski.iespana.es/repo
    espero que le funcione yo un no probado la aplicación PR pero el sources funciona suerte

  • Sheldyk

    Hola me acabo de instalar esta aplicacion, vivo en USA y kiero usar el internet de mi escuela peor esta por contraseña asike me baje esta app y la instale todo perfecto pero cuando la kiero abrir desde el icono ke esta en home solo me aparece la pantalla inicial y despues se cierra >.<, alguien sabe si hay otra manera de abrir esta app ?

    Saludos

  • el cabrrrrrrón

    Loco soy de méxico y acabó de instalar la iwep 1.0.3 y es la misma mamada siguen incompatibles las redes infinitum de 10 dígitos y las two wire espero y agan algo que sirva pa méxico y arriba el toluca

  • Kunamashtake (MiNaLoVe)

    oigan sta cosa no sirve cn los imfinitums y al prinsipio dice q si, osea q onda cn esto?
    PD: ya logro hackear una, cmo tnia nombre no supe q routr era 🙁 sigan intentando! ^.^

  • Yo soy de mexico me baje la aplicacion de megaupload de los links que mandaron, pero me aparecen en el iwep lite como incompatibles, si alguien sabe de alguna actualizacion del iwep pero que funcione en Mexico mas de alguna vieja les chupa los webos, saludos

  • Felipe

    Soy de Argentina , y no me sirve el source , me tira un error , les agradeceria que me den una solucion ! Gracias y saludos !

web tracker