TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch hasta el próximo año en definitiva

por iNeate / 29 de agosto del 2014 4:26 PM EST
iwatch

Entre tanta información filtrada en la red que hemos compartido, mucha de ella resultó ser muy cierta. De hecho es lo que temíamos en relación al lanzamiento del iPhone 6 que es oficial para el 9 de septiembre, pero de lo que muchos no estábamos seguros es cuál sería el acompañante del par de nuevos miembros de la familia de Apple.

Ya es un hecho que tendremos dos iPhones de diferentes tamaños dentro de dos semanas, sin embargo el tema en relación al iWatch, como se nombró en la red, y que incluso los especialistas con fuentes cercanas a Apple estaban dudando era la salida del wearable el cual se ha confirmado que será mostrada y presentado pero no llegará a las tiendas aun, sino hasta el próximo año.

Tampoco sabemos si el iPhone realmente estará listo para ser comercializado, recordemos que la compañía no hizo los envíos del primer smartphone sino 6 meses después de su presentación, aunque esta sería una fecha sumamente exagerada, pero nos da una idea de que no podría ser pronto.

Anteriormente incluso se publicó unas alternativas que se creían podrían llegar de la mano de los iPhones, en vez del iWatch, pero la verdad es que Apple parece no estar listo aun para comercializar su wearable o reloj inteligente que entrará en la competencia frente a otros grandes como LG o Samsung.

Una de las razones para alargar la comercialización podría ser que aun falten acuerdos o aspectos que terminar para que el Healthkit venga a funcionar tal y como se espera o una estrategia para no distraer las miradas de la más reciente terminal que todos esperan como es el iPhone 6.

web tracker