TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iStudiez Pro 1.5.3

por jc / 29 de agosto del 2011 3:00 PM EST

iStudiez Pro una aplicación disponible tanto para iPad como iPhone, que nos permite organizar nuestros horarios, tareas y resto de datos que podamos necesitar para mantener controlado todos los aspectos de nuestra vida de estudiante.

iStudiez Pro es, pese a parecer algo complicada, es una aplicación muy sencilla, de fácil navegación, además le ofrece el seguimiento diario de las tareas o periodos en los que se programe, organizador de horarios, y demás requerimientos para cumplir con nuestros estudios. iStudiez Pro la aplicación más eficiente para nuestro dispositivo, iStudiez es para ti!!!.

Características:

  • Hoy: Es la sección donde iremos consultando las tareas o actividades que tengamos asignadas para ese día y la hora. una vez que su horario se añada, esta sección le hará el resumen de las clases actuales y las tareas, que se reflejará automáticamente en vista “Hoy” que son fácilmente modificables en cada detalle.
  • Calendario: En Calendario podemos ver qué días tenemos asignadas tareas, actividades o reuniones. Con dos formas de ser consultado, usando el dispositivo en vertical u horizontal. Especialmente me gusta la visión vertical que, gracias a una serie de puntos de color que asignamos, nos muestra rápidamente lo pendiente que tenemos en el día.
  • Tareas: Sección especial está dedicada para el seguimiento de sus tareas y trabajos. Ya sea que usted desea organizar sus tareas por fecha, por curso, por orden de prioridad, o clasificarlos en pendientes y terminadas, usted tiene todas estas opciones al alcance de tu mano.  A estas también les podremos asignar alarmas para que se nos recuerden.
  • Planificador: Es donde podremos ir agregando o editando las tareas. Dentro del Planificador vamos a distinguir tres apartados: Semestres, Vacaciones y Profesorado (asignatura, email de contacto, web y teléfonos). Además, se suministran con un conjunto ampliado de iconos diseñados especialmente para iStudiez Pro, asi marcar sus tipos de clases y actividades extracurriculares. Etiquetas de colores están disponibles para su conveniencia para marcar cada curso en particular.
  • Alertas: Usted siempre estará al día con las tareas pendientes y las próximas clases y eventos con iStudiez Pro. La aplicación cuenta con función de Notificaciones Push, que le permite establecer el tiempo de alarma general para sus clases y alarmas para cada una de sus tareas. Configuración de las alarmas es rápido e inteligente integrada en la interfaz de la aplicación.

 ¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.3?

  • Solucionado el fallo ocasional en el arranque después de la reciente actualización.
  • Solucionado el fallo al crear horario regular.
  • Solucionado el fallo en relación con el desempeño durante la noche de la aplicación.
  • Solucionado el fallo ocasional durante la sincronización.
  • Solucionado el fallo ocasional en el calendario.

http://www.filesonic.com/file/1801794994

 

 

 

 

 

 

  • kevin

    interesante..!!! vemos si me ayuda gracias 😉

  • Diiego

    UFF claro qe ayuda esta aplicacion muy util para llevar un control escolar, muy util si te olvidas de tareas por hacer, o el horaio!!!

  • iphoneado

    Que iOS requiere?

  • Jorge

    al abrir la aplicacion no me deja y c vuelve a cerrar tengo iOS 4.1 sera por eso?

  • Hugo

    Ya instalada. A ver si con esta app mejoro mi calificación en la universidad. 😉
    GRACIAS.

  • jhevuz

    Es muy buena la aplicacion, lo uso en mi ipod touch 4g con ios 4.3.5 , permite organizar tus horarios, las ubicaciones y sus profesores, asi como indicar las tareas y asignar compañeros por medio de la libreta de contactos, lo que me parece muy bueno, y lo mejor es asignar porcentajes a las notas para que puedas tener idea de como vas en el curso. de la escala del 1 al 10 le pongo un 7, me hubiera gustado que se sincronize con el calendar del mismo iphone, solo jala los datos del calendar, el problema que tengo es que al iniciar la app deberia salir la pantalla con los cursos que llevas hoy, sin embargo solo me aparece el mensaje que hoy no hay clases, pero si reinicio se actualiza, pero solo por ese dia, a alguien le sucede lo mismo?????

  • Luis

    Yo tengo la app en mi macbook y en mi iphone pero no he podido sincronizarlas, alguien me puede ayudar??? dice que intente mas tarde. GRACIAS

  • Pingback: Trackback()

web tracker