TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7 vs Galaxy S7, comparando características.

por Menorah / 10 de mayo del 2016 11:00 AM EST
iphone-7

Se tiene gran expectativa sobre las características del nuevo iPhone 7 y que se espera que Apple lo libere al mercado en septiembre de este año, pero aún así gran parte de sus características de hardware y de diseño exterior se basan, en su mayoría, en especulaciones que andan rondando por diversos portales digitales ¿acaso será una estrategia de márketing de la gigante tecnológica para formar un producto a base de las opiniones de los usuarios?.

En fin, en contraparte, Samsung ya dio a conocer hace casi dos mese el Galaxy S7 y se perfila a ser uno de los mejores smartphones para android en este año.

Pero, la cuestión aquí es qué ventajas tendría el iPhone 7 con respecto al que es posiblemente el mejor teléfono Android en la actualidad en el mercado, el Galaxy S7. Si bien ambos dispositivos están dirigidos, en parte, para públicos distintos, vale la pena hacer el ejercicio de comparación.

iphone-6s

Pues empecemos, el Galaxy S7 está equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 820 y respaldado por 4GB de RAM e incluye una elección entre  modelos con 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y tiene una cámara trasera de 12MP y otra cámara delantera de 5MP.

Por otra parte y basándonos solo en especulaciones, el iPhone 7 se espera que incluya  un procesador A10. Por otra parte, el próximo teléfono de Apple podría tener al menos 2GB de RAM y posiblemente sería alimentado por una batería de 3100 mAh.

En cuanto a su cámara, el nuevo teléfono de Apple eliminaría la protuberancia de la cámara que rompe con la estética del dispositivo. El smartphone como mínimo podría imitar las especificaciones del iPhone 6 y el iPhone SE. Es posible que el iPhone 7 también tenga una cámara trasera de 12MP y otra cámara delantera de 5MP, con algunas mejoras de las características de la cámara de menor importancia.

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy S7 circunda  a un valor de $670. El Samsung s7 Edge por el contrario, se vende a partir de $780. Pero aquí viene la gran ventaja para el iPhone 7, ya que posiblemente podría tener un precio de $199 para el modelo de 16 GB, $299 para el de 64 GB y $399 para la versión de 128 GB.

web tracker