TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿iPhone 7 seguirá la tendencia de mientras más delgado y ligero, mejor?

por Menorah / 2 de mayo del 2016 3:00 PM EST
iphone-7

Después de exagerar hasta el hartazgo con el diseño de dispositivos más delgados y ligeros, Apple podría no estar planeando cambios en el diseño industrial y materiales que compondrían al iPhone 7. Todo el derrotero de la empresa de Cupertino parece converger en un solo punto, el marketing.

Gracias a las diversas divisiones de marketing se puede decidir cuál será la próxima tendencia y marcar el camino a seguir sobre cómo debería ser el próximo iPhone para que tenga éxito en el mercado. En este último aspecto una de las divisiones de márketing de Apple parece estar fracasando.

Apple lleva años tratando de convencer a los clientes potenciales que lo más delgado y ligero es el camino a seguir.

Curiosamente, aunque Apple fue capaz de hacer la serie del iPhone 6  más delgado que el iPhone 5 (pero en general eran mucho más grandes), la compañia tuvo que aumentar el espesor y el peso de su serie de iPhone 6s. Presumiblemente, estos compromisos se hicieron para acomodar la funcionalidad 3D.

iphone7

Los primeros rumores acerca del iPhone 7 sugirieron que sería un poco más delgado que el iPhone 6/6s. Por ejemplo, se había dicho que el iPhone 7 tendrá entre 6,0 y 6,5 milímetros de grosor, una reducción significativa a los 7,1 milímetros del iPhone 6s.

Recientemente, sin embargo, los rumores han comenzado a circular de que los dispositivos de la serie de iPhone 7 tendrá dimensiones prácticamente idénticas a sus homólogos de iPhone 6s.

Si Apple se basa únicamente en cambios internos al iPhone 7, el fabricante de iDevice puede enfrentar otro ciclo de descensos de ventas.

Si el iPhone 7 es prácticamente idéntico al iPhone 6s, y si el iPhone 6s tendrá una reducción de precio a los niveles actuales de iPhone 6 una vez que se lanza el iPhone 7, Apple podría ver un mayor debilitamiento de su mezcla de productos.

Si no se cambian algunos aspectos con el iPhone 7 probablemente sería un gran error por parte de Apple y los accionistas serán los que en última instancia pagarían el precio.

web tracker